Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola vaquitas!!!

dante6969

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
8
Hola alas mujeres les importa el tamaño, bueno mi pene mide 13 erecto alas vaquitas que les gusten ese tamaño pidanme una foto y se las mando dedicada,bueno quien dise yop.....
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
es un tamaño para presumir? para decir que lo mueves bien' tienes uan fijacion falica oq de que va esto?
 

dante6969

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
8
es un tamaño para presumir? para decir que lo mueves bien' tienes uan fijacion falica oq de que va esto?
Jaja para mi si, yo si estoy contento con mi promedio y mas con lo que puedo yegar a provocar a una hermosa chica, transpirar la seducción,gracias por comentar
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
deja y te comento...mi novio tendra que sera tal vez 5 o 6 centimetro o 7 no se ,no es una cosa grande pero si esta algo gruesa,a lo que voy...a mi me encanta el tamano que tiene,me hace muy bien todo y me cumple asta que yo quedo satisfecha,creo que el tamano no importa,siempre y cuando lo sepan mover y usar,primero la mujer deve quedar satisfecha si para que sirve tremensa cosa si no lo sabes usar :)
 
Arriba Pie