Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, una pregunta porque las LESBI son como mas fieles? como le hacen?

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Saludos
Y respecto a mi pregunta mmmmm porque?????? digo no es que yo sea infiel ni nada por el estilo pero veo que en su aspecto es como mas mmmmmmm amor, compañerismo, etc.
Espero comenten, ah y tengo una prima lesbi pero no sabe que yo lo se, bueno saludos.
Por cierto como se dan cuenta que alguien es LESBI, y no me digan que preguntando..
<SALUDOS
 

awuela

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
43
pfff... entre aqui por casualidad XD
me pregunto pk aqui no es tan "foro" como en el de los gays...
ahmmm
te dire... quiza pk como mujeres, entre amigas nos unimos mas... demostramos afecto diferente, etc.
sin embargo hay cada mujer que... ejemmm...
como se da uno cuenta... jaja si me hubieras agarrado hace dos años no te sabria contestar...
de hecho aun no lo se...
es ese sentido de la intuicion XD
nahhh ahmmm
supongo, por sus actitudes, la manera de caminar, de comportarse con otras chicas (asi sean solo amigas!)
y... el "radar" mejora conforme pasan los años XD
 

toro rosso2010

Becerro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
39
por lo que me he enterado las parejas lesbi son mas apacionadas , (mujer vr mujer)en estudios conforme a besos en una relacion sexual se descubrio que en la encuesta la cantidad de besos que se daban entre las parejas lesbis al momento de tener una relacion erotica con su pareja fue mayor a la de las parejas gay (hombre -hombre)y las parejas etero , mi opinion personal esque una las parejas lesbis pueden ser mas feles por el mismo nivel de apacionamiento que tienen entre si , aunque tambien el generalizar nunca es bueno , asu ves los crimenes de parejas por celos las parejas de gay's y lesbis tienden a ser mas zadicos o crueles por el mismo apacionamiento, espero darte una idea de mas o menos el porque de estos asuntos , pero esa seria una posible respuesta . buen dia un saludo:)
 

toro rosso2010

Becerro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
39
tambien creo que esta pregunta deverias de hacerla en el foro de sexualidad , algunas veces dan buena informacion
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
822
Pues quien sabe, segun como he visto a parejas conocidas......son super super apasionadas!!! pero ya muchas veces mal plan, uno por fuera ve a esas parejas todas lindas y cariñosas, pero si te profundizas en su relacion........auxilio!!!! son super celosas, dominantes, hasta agresivas, sus discuciones son demasiado intensas!!! gritos y garras!!! y por lo general (lo que yo he visto) hay una chica mandilona.
Pero en si porque son "mas" fieles......no creo que eso sea cierto, recuerda que la mujer no es que no sea infiel, es que sabe esconder mejor sus infidelidades.
 

Mureco

Baneado :(
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
6.239
Ellas se conocen mejor...saben donde les gusta excitarse. Nosotros los hombres somos más "brutos"...meterla y acabar.
Esa es mi humilde opinión...respecto cómo las conoces; para mi gusto todas las mujeres son "lesbianas" y todos los hombres tenemos nuestra parte femenina.
 
Arriba Pie