Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola tengo un diferencia de opiniones con mi esposa quiero un consejo?

bregail

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
40
Hola soy bregail y quiero pedir un consejo a las mujeres que visitan este foro es algo muy personal lo que les contare y por lo tanto les pido no me juzguen, mi problema es el siguiente hace 8 años que conocí a la que hoy es mi esposa obviamente ella ya había tenido otras parejas antes que yo y esto nunca me importo solamente que hace como 3 años sentí curiosidad y morbo por que me contara de sus relaciones pasadas nunca se lo dije solo imaginaba con lo poco que sabia y me excitaba pensé que seria algo pasajero pero paso el tiempo y cada ves me causaba mas excitación el saber al grado de que lo consulte con un psicólogo
el cual me comento que no había nada de malo y que le preguntara directamente a mi esposa y pues paso el tiempo asta que llego el día que me anime y lo hice le pregunte pero ella no le gusto la idea he tratado de varias formas con la finalidad de que ella también disfrute pero no lo acepta y no se porque aveces siento que solo se bloquea y es por eso que no lo disfruta por que en dos ocasiones he notado que se exita pero ella misma lo reprime no se que hacer ahí es donde viene mi pregunta para ustedes.
Creen que estoy mal que en verdad sea algo que no se puede compartir con tu esposo ? espero sus respuestas y consejos gracias.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
En mi opinión... Creo que ella solo te está dando el lugar que tienes, EL DE ESPOSO... Si se bloquea es quizás porque no te quiere lastimar con su pasado siendo que ahora eres su presente y su futuro... Puede ser... O a lo mejor no quiere recordar su pasado por alguna mala experiencia... Si de verdad quieres saber tenle paciencia, pero recuerda, que el que está en busca de la verdad, corre el grave riesgo de encontrarla... Si de verdad quieres saber, prepárate para las consecuencias... Te puedes encontrar con que tu mujer no es la persona que crees... O que no te cuenta nada por que (con todo respeto), en comparación con sus demás parejas, eres pésimo en la cama... Solo se tolerante y paciente, no la orilles a hacer algo que no quiera o terminaran en pleito...
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno aqui lo que me llama la atención, es que no dices, si necesitas forzosamente de ese estimulo para llegar a la excitación y al orgasmo, porque eso si es un problema, por otra parte estas presionando y no estas respetando su posición al respecto. SI NO ES A FUERZAS QUE LE GUSTE, LO QUE A TI TE GUSTA. Para mi eso es lo que esta mal.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno aqui lo que me llama la atención, es que no dices, si necesitas forzosamente de ese estimulo para llegar a la excitación y al orgasmo, porque eso si es un problema, por otra parte estas presionando y no estas respetando su posición al respecto. SI NO ES A FUERZAS QUE LE GUSTE, LO QUE A TI TE GUSTA. Para mi eso es lo que esta mal.
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

Lástima que solo pediste opinion de mujeres.

Yo tengo harta experiencia en el tema.

Ahi pa la otra.


Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Mejor ni le insistas, puede que algun wey de su pasado haya tenido mejor desempeño que tú en la cama (sin esas morbosidades) y cada que le preguntes o tengas relaciones ella esté pensando en Él.

Y hasta tal vez se anime a buscarlo para vivir bellos recuerdos y eso creo que ya no te gustaría o tal vez sí...:eolo:

Saludos!

 

bregail

Becerro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
40
Hola Porfirio me gustaría saber tu opinión ,para todos los demás pido un poco de tolerancia ,menos regaños por favor solo estoy pidiendo un consejo gracias.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Amigo, aunque no soy el gran porfis, ahi te va mi humilde opiniòn:
1)- Dicen que la curiosidad matò al gato, como todos los demas comentarios, coincido en que "lo que no fuè en tu año no es tu daño" pero, si ya le dijiste tus intenciones de querer saber como le hacian el amor a tu mujer y ella NO esta interesada en querertelo comentar .
2)- Es porque igual , muchas mujeres comentan que la diferencia de tener relaciones solo es el trato que les han dado anteriormente los varones, pero el mete y saca por lo general es lo mismo, concluyendo algunas que hasta se han aburrido con tal o cual tipo.
3). En realidad lo que te debe preocupar es Si tù eres un excelente amante para ella y por lo mismo te eligiò para vivir en pareja y NO estarte preocupando por como se la agarraban.
4)- Insisto, si te eligiò a tì por pareja y disfruta del sexo contigo ES PORQUE TÙ SI LLENAS SUS ESPECTATIVAS COMO MACHO y no la bola de pendejos que tuvo antes, mejor sigue con tus fantasìas de querer saber pero NO se las comuniques, comunicale sobre otro tipo de fantasìas que quieras tener con ella donde NO involucres Ni su pasado NI el tuyo.
5)- SALUDOS.
 

osiyagami

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
882
Amigo, aunque no soy el gran porfis, ahi te va mi humilde opiniòn:
1)- Dicen que la curiosidad matò al gato, como todos los demas comentarios, coincido en que "lo que no fuè en tu año no es tu daño" pero, si ya le dijiste tus intenciones de querer saber como le hacian el amor a tu mujer y ella NO esta interesada en querertelo comentar .
2)- Es porque igual , muchas mujeres comentan que la diferencia de tener relaciones solo es el trato que les han dado anteriormente los varones, pero el mete y saca por lo general es lo mismo, concluyendo algunas que hasta se han aburrido con tal o cual tipo.
3). En realidad lo que te debe preocupar es Si tù eres un excelente amante para ella y por lo mismo te eligiò para vivir en pareja y NO estarte preocupando por como se la agarraban.
4)- Insisto, si te eligiò a tì por pareja y disfruta del sexo contigo ES PORQUE TÙ SI LLENAS SUS ESPECTATIVAS COMO MACHO y no la bola de pendejos que tuvo antes, mejor sigue con tus fantasìas de querer saber pero NO se las comuniques, comunicale sobre otro tipo de fantasìas que quieras tener con ella donde NO involucres Ni su pasado NI el tuyo.
5)- SALUDOS.
Opino igual que Dr.mestizo: si no quieres saber algo que pueda herir tu amor propio no investigues. "Los caballeros no tenemos memoria y las mujeres no tiene pasado".
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Para ella son relaciones del pasado y como tal ahi deben de quedar, tambien han posteado en ba-k novios que le preguntan a su novia por sus relaciones pasadas y despues no pueden vivir con la verdad y piden consejos para dejar de sentir celos por los exs.

La mayoria piensa que son los mejores amantes del mundo, el problema es cuando tu pareja trae los recuerdos de aquel gañan que la dejaba hecha trapo y te das cuenta que no eres tan exelente amante (tambien hay que tomar en cuenta que no es lo mismo a los 20 que a los 30 o 40)

Mejor deja el pasado donde debe de estar.
 
Arriba Pie