Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola soy nuevo

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
guau pues te ves muy bien, me han gustado las fotos, espero actualices pronto y si puedes me hagas una dedicada, besoooss
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Que paso con tus enlaces de imagenes, al parecer no se cargaron bien en la pagina... hey y por cierto todo eso es tuyo? Fiuu la ultima ke se puede ver es muy sugestiva... Saludos.
 

el sexoso

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
23
Que paso con tus enlaces de imagenes, al parecer no se cargaron bien en la pagina... hey y por cierto todo eso es tuyo? Fiuu la ultima ke se puede ver es muy sugestiva... Saludos.
lo lamento por los enlaces puse que soy nuevo:) pero mmmmmm espero les gusten y si si pidan mas y den ideas va chikas las criticas igual son recividas tengo 18 años y tiempo para mejorar jejeje:vientos:
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Orale estarian mejor ke se vieran aki por ke da flojera estar abriendo enlace por enlace, y pues no estas mal aunque no eres mi tipo de chavo estas muy delgadito pero se ke le gustaras a muchas de las compañeras Saludos :)
 

el sexoso

Becerro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
23
Orale estarian mejor ke se vieran aki por ke da flojera estar abriendo enlace por enlace, y pues no estas mal aunque no eres mi tipo de chavo estas muy delgadito pero se ke le gustaras a muchas de las compañeras Saludos :)
ok gracias de todas formas se agradece de todo :metal:
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
agan peticones o criticas amigas:)
lo lamento por los enlaces puse que soy nuevo:) pero mmmmmm espero les gusten y si si pidan mas y den ideas va chikas las criticas igual son recividas tengo 18 años y tiempo para mejorar jejeje:vientos:
ok gracias de todas formas se agradece de todo :metal:
ok como veo que eres nuevo te informo evita hacer contestaciones y comentarios de este tipo a cada compañera que comente ya que esto seria tomado como " bumping " esto quiere decir que no esta permitido hacer auto comentarios en tu post ya que provocaria el cierre del mismo.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Cierto, evita eso del bumping... y por tus fotos, la verdad la verdad, no las he visto, da flojeris tener que dar click en los enlaces hacia otra pagina, yo paaaaso.

Mejor como sugerencia, pasate por el foro de ayuda general, ahi viene un tutorial de cómo puedes subir las fotos directamente al post, para evitar poner links.

Saludos
 
Arriba Pie