Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy nueva soy tv de closet espero les agraden mis fotos

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
Hola como estan amigos de ba k estas son algunas de mis fotos soy 100% de closet me concidero activo pero me exita la lenceria si te gustan mis fotos dejame un comentario o enviame un mp me exitan mucho los comentarios morbosos.

disfrutenlas.




 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
orale que rico culito tienes, ojala y pongas unas fotos en tanguita, que buen culito
 

axalapa

Becerro
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
10
oye estas bien en la que tienes pantalones, soy activo, pero me gustan medios masculino y no es por ofensa, y disculpa si lo sientes asi, pero pues ami me gustan los que se visten de hombre y actuan como hombres, los gays
 

w830i

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
1
wowwwwwwww que buenas fotos lindo tracero, lindas piernas lindo pene, todo esta genial, echemos una platicada en pirvado como vez?
 

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
hola

gracias por sus comentario y muchas gracias tambien a los ke me ha n enviado mps espero sigan comentando

saludos.:punzadita:
 

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
gracias por sus copmentarios tan cachondos.

gracias por todos sus comentarios y sobre todo por todos los mps que me llegan estoy muy cachonda con todas las obcenidades que me dicen, gracias a todos.

:punzadita:
 

TEXANO67

Baneado :(
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
23
RICAS NALGAS COMO TE MANDO UN MP O MANDAME UNO TU Y TE CONTESTO RICURA
 

pacoglez

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
7
estas bien buena con esa tanguitas que rico culo se teve lastima que sea activo.
 

celiab

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
15
graciuas a pesar de que ya hace mucho tpo de este post me siguen llegando mps, mil gracias.
 
Arriba Pie