Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy nueva... duda de cómo alcanzar un orgasmo :)

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Ve otras posiciones, y no pienses que nada mas hay esa posicion si te concentras en que tine que ser en esa posicion siempre va a ser así, busca opciones y suerte esperemos se pueda y si es asi comentar que posiciones y no por morbo hay mas gente que le podria de ser de mucha ayuda.

Animo y afloja mas el cuerpo y no te tenses en sola esa posicion.
 

elmasnica00

Becerro
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
12
si tienes multiorgasmos y tu esposo no se molesta porque buscas otra cosa, lo importante es sastifacer y sastifacerse, al menos a mi esposa es igual a vos, y yo cuando estoy abajo no termino ella tiene varios orgamos y yo como si nadaa despues tenemos que cambiar de posicion para yo poder terminar, y a mi no me molesta, pero si no me gustaría que solo lo hicieramos en esa posicion, entonces mi consejo es primero disfruta vos y luego has que lo disfrute el
 

mkleinjrgarcia

Becerro
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
8
debes de tratar de estimularte tu sola y luego le enseñas a el lamanera en q quieras q te estimule si no puedes yo lo hago por el
 

tuhoyo69

Becerro
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Mira, yo te recomendaría hablar con tu novio. La mayoría de nosotros hermos tenido que aprender a tocar a nuestras parejas solo cuando ellas nos dicen exactamente donde les gusta. A mi en lo particular primero me gusta iniciar con lamidas en los senos, luego chupetones y mientras eso sucede bajo mi mano a su sexo y la acaricio. Todo esto es con el fin de stimularla lo más que se pueda antes de la penetración. Creo que asi y una buena compenetración emocional son la clave para que tu tengas un buen orgasmo.
 

PALIAS

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
127
la imaginacion y la autoestimulacion ayudan , hay varios tutoriales aqui
 

juankato

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
82
Hola...creo que el problema no es tu posicion, sino que el no te ha sabido estimular....tienen que probar varias posicciones, pero dile a el ...que tiene que hacer el trabajo....pq si es duro como una nevera ,......,jejee...naaaa...


es tema de charlar...y que el te conozca plenamente,

ojala te vaya mejor...



saludos

jc
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
La imaginación juega un papel importante en el orgasmo, es necesario tomarte un tiempo para fantasear, por experiencia puedo afirmar que entre + sea el preámbulo mayor será el acercamiento al orgasmo. Experimenten en lugares, situaciones y fantasías, espero te sirva de algo mi punto de vista.
 

drakronus

Becerro
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
14
Hola pues mira la posicion donde alcanzas el orgasmo se debe a que hay mayor friccion entre el pene de tu novio y las paredes vaginales frontales, lo que yo te aconsejo es que pruebes posiciones donde el pene roce esas paredes, a veces el tipico misionero funciona bien, el de perrito. Podrias ver diferentes posiciones en el internet y en cuanto a si tu novio se puede aburrir por la misma posicion no lo creo ya que en mi punto de vista que nuestra chica alcance el orgasmo es un objetivo que tenemos y mientras le pongas un poco de fantasias y mucho empeño en que ambos lo disfruten no creo que haya problema en el futuro recuerda que en el sexo lo importante es la IMAGINACION suerte.
pues como te comentaron en esa pose has de sentir mas fricción en tus paredes vaginales y es por eso que solo llegas de esa forma prueba poco a poco ir cambiando de pocicion sin que te deje de penetrar
 
Arriba Pie