Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy nueva... duda de cómo alcanzar un orgasmo :)

christabelle

Becerro
Registrado
13 May 2012
Mensajes
7
Hola a tod@s, veran soy nueva en el foro y y quisiera pedirles consejos, espero y ustedes puedan ayudarme o aconsejarme... la cuestión es la siguiente:
No logro llegar al orgasmo mas que en una posición, eso a decir verdad a mi pareja no le molesta en lo absoluto, de hecho he podido tener multiorgasmos, puedo llegar varias veces en una sesión; pero sólo lo alcanzo si estoy yo montada y él esta sentado y yo como abrazandome a él y moviendome a mi propio ritmo.
A no ser por esto nuestras relaciones son muuuy buenas, hacemos muchas posiciones y muchas locuras, y a él lo satisfago mucho, lo se porque aparte de que me lo dice, lo siento, pero no deja de preocuparme un poco la cuestión de sólo llegar yo en una posición, puesto que siento algún día se pueda aburrir. Consejos?
Mil gracias!
 

chetzar

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
17
Hola pues mira la posicion donde alcanzas el orgasmo se debe a que hay mayor friccion entre el pene de tu novio y las paredes vaginales frontales, lo que yo te aconsejo es que pruebes posiciones donde el pene roce esas paredes, a veces el tipico misionero funciona bien, el de perrito. Podrias ver diferentes posiciones en el internet y en cuanto a si tu novio se puede aburrir por la misma posicion no lo creo ya que en mi punto de vista que nuestra chica alcance el orgasmo es un objetivo que tenemos y mientras le pongas un poco de fantasias y mucho empeño en que ambos lo disfruten no creo que haya problema en el futuro recuerda que en el sexo lo importante es la IMAGINACION suerte.
 

christabelle

Becerro
Registrado
13 May 2012
Mensajes
7
Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder :), sólo cabe aclarar que no se trata de mi novio, sino de mi esposo jejeje y la duda me comenzó a entrar porque pues llevamos 10 años cogiendo y como les comenté me preocupa que se pueda fastidiar o aburrir, pero pues así como me dicen la imaginación cuenta mucho y de eso si me he preocupado por variarle jajaja. Además no pierdo la esperanza, digo sólo tengo 30 años y creo todavia tengo mucho que aprender para tenerlo satisfecho! Saludos y gracias!! =)
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
hola , es muy bueno que tengan variedad de actividades en la intimidad,significa que se divierten (dices coger en vez de hacer el amor :))lo cual es exxxtraordinario para mantener el interes y el gusto por la pareja, y dentro de estos juegos esta la masturbacion mutua, que tambien te puede llevar al orgasmo, y tambien te recomendaria que vieras con tu pareja un video que hay en el foro de como provocar multiorgasmos ,esta muy bien explicado y te puedo asegurar que si funciona.
Felicidades por tener la mente abierta y disfrutar tu sexualidad
 

chetzar

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
17
Me parece muy bien que tengas estas preguntas y recuerda que no te preocupes tanto en complacer a tu pareja si tu lo disfrutas automaticamente tu pareja lo hace tambien con el solo hecho de ver ( me refiero al punto de vista masculinno a la hora de coger como bien lo dices ) que tu pareja lo disfruta es muy exitante y si hay muchas opciones para que puedas complacer a tu esposo, desde fotos algo eroticas que le envies al celular, prendas de vestir muy sexys, comentarios picaros, imaginación y decación amiga, como bien lo dices hay tiempo para aprender eres joven aun. espero te sirvan de algo los comentarios un saludo.
 

Lenin69b

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
124
hola, tambien soy casado y si algo he aprendido q el llegar al orgasmo es mas cuestion de emocion q cuestion fisica, he hecho incluso eyacular a mi sposa y sin penetrarla, mira, has q cada ncuentro sexual sea lo mas exitante posible (hay q variar en lugar o sitio, vestimenta, formas y lugar de besar,....) la masturbacion como preambulo funciona bastante bien, un buen sexo oral y para finalizar con unas fuenas arremetidas, jejejeje. spero te ayude en algo.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
El preambulo es lo que realmente ayuda, asi como las fantasias, la vestimenta, inclusive la espontaneidad, hay parejas que le entran al rollo swinger soft (sin intercambio pura vista) y en vivo pues es otra cosa.
 

machyn

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
2.439
Pues yo siempre he dicho que el placer es algo que debe ser reciproco, mientras sigues los consejo ya mencionados, el que yo te puedo dar es que, despues del placer que dices que tu brindas a tu marido, pues te toca recibirlo a ti, y si ya despues de estar en varias posiciones y estan listos para el climax, pues es tu momento, toma tu posicion y llega a tu orgasmo.
Por lo que platicas tu marido parece ser comprensivo y mientras el pueda hacerte llegar no creo que le importe en cual posicion sea, lo importante para un hombre de verdad es tener la satisfaccion de decir: Yo si complazco a mi mujer...
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
no creo que te aburras porque lo principal es llegar a disfrutarlo... y si lo disfrutas en una posición no hay problema... pero deberias tratar en otras posiciones y con un poco de ayuda de tu mano para estimularte o con la mano de él... podría ser de gran ayuda...
 

alexialowster

Becerro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
20
Probablemente ya te has predispuesto a esa posición... no te concentres demasiado y déjate llevar cuando pruebes otras posiciones...
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
Pues yo diria que si llegas y varia veces, no tienes por que mortificarte!!
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
lo q pasa q en sa posicion en la q estas t acomodas bien y la friccion es placentera trata de acomodarte en otra pos a dnd sientas tu lo mismo en la cual lo haces normalmente por que no pruebas jugetes para ver si eso t estimula mas saludos y suerte
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
No te creas lo que ves en las películas para adultos o triple X, que aunque se pudiera dar el caso de que la chava esté grite y grite durante media hora y en diferentes posiciones, si hubiera una real sería solo la excepción, ja ja ja. No hay nada como el experimentar, darle mucha importancia al juego previo para llegar bien lubricados al coito. Además yo soy de la idea de que las mujeres debieran masturbarse más, más que nada para que identifiquen ellas mismas que y donde sienten más rico y al saberlo, se lo puedan pedir a su pareja en la relación, e incluso buscar la posición ellas mismas.
La imaginación, la experimentación y el juego previo son las herramientas. Saludos.
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
no pues ven conmigo ajaja es broma , hya un video quee estado estudiando se trata de como hacer que la mujer llege a orgasmos involuntarios aki estaba en la ba-k pero no sabre decirte en que seccion esta pa que tu marido lo mire y lo practique contigo en verdad . saludos y suerte
 

nomada09

Becerro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
4
Soy casado y me terde 4 meses en lograr que mi esposa alcanzara un orgasmo. En un principio solo en una posicion y con mi ayuda (mis dedos). Has probado estimular tu clitoris durante el coito? o que lo estimule tu pareja? la posiscion en que es mas practico hacerlo es la de las cucharas, de ladito, muy placentera para ambos, besos en el cuello, acceso al busto y vagina al mismo tiempo y para el hombre, sentir los gluteos de la pareja en el vientre!!! perdon, me proyecte. Intentalo y me platicas va? la verdad nos atudo mucho.
 
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
8
Los hombres sino la mayoria, al menos si los que nos preocupamos por el placer de la pareja, estamos en una constante busqueda por el orgasmo femenino, y muchos sabemos ahora que para el orgasmo debe existir de pormedio una exitacion pura, no es solo tener sexo y ya, sino exitar a la pareja de la forma a la que ella responda, posiciones nuevas, palabras obscenas o eroticas segun el caso, vestimenta, miradas, sensaciones, todo esta invlucrado, y es que tambien la mayoria de los hombres son egoistas en el sexo, terminan y ya, algo malo, solo concentran el acto en autosatisfaccion mas no en satisfacer, asi que para que la exitacion en una niña sea mayuscula debemos esforzarnos por encontrar ese orgasmo y cansarla lo mas que se pueda, en el proceso descubriremos el verdader placer
 

tnystrk

Becerro
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
6
YO pienso que hay diversos factores a que no logras el orgasmo en otra posición, una podría ser que te concentras mucho en no fallar a tu pareja, en que no logro llegar a su orgasmo, otra podría ser, que en x o y posición la pentración es mas profunda o intensa que una posición diferente, eso es fácil de solucionar ya que existen muchísimas posturas sexuales para probar, otra opcion es que prueben con alguna estimulación como lo son los juguetes, vibradores, dildos, etc.

Pero en mi punto de vista la solución siempre es, conocerse como pareja, descubrir sus zonas erogenas, sus puntos débiles, y las cosas que a cada uno los hace perder la cabeza, así que los mejores deseos y a disfrutar se ha dicho ;)
 

Fde la Rocha

Becerro
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
34
Yo digo que postes unas fotos tuyas para ver de que manera el corral puede ayudarte..... yo digo...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Depende mucho de tu concentracion (aveces piensan en otra cosa y no al 100 en una sola cosa) y del nivel de experiencia de tu pareja, tambien la posicion que optan.
 
Arriba Pie