Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy MiguelXT

MiguelXT

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
6
Hola que tal niños lindos soy miguel y un amigo me paso este foro donde hay chicos que comparten temas gay y otros temas hahaha, pues espero hacer muchos y poder aportar algo mas que mis fotos hahahaha, saludos a todos, ya veo algunos videos muy hot, y me gustan, ahora voy a leer bien que se debe y que no se debe hacer bye bye

Dejo uno fotito
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Bienvenido seas en nombre de todos los miembros habidos y por haber. Esperamos verte por aqui muy seguido y ver tus comentarios. Bienvenido al corral.
 

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
Bienvenido, lete las reglas y Disfrutaaaaa! :)
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Que lindo te ves jejeje.
Pues como muchos ya te lo han dicho, una vez mas no hace daño: Bienvenido !
Ojalá te la pases muy agusto por aquí , hay cosas interesantes y en general el ambiente es relajado. Ojalá tengamos la oportunidad de compartir algo más que fotografias o videos, externar nuestras opiniones y aflorar uno que otro sentimiento . (lo digo de manera general, con todos los compañeros)

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Au Revoir Mon Ami

Wenu :p
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Welcome!!!

Estas guapo chavo :D


me gustan tus ojos :)
 

MiguelXT

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
6
Gracias por sus comentarios ahora dejen que aprendar usar las herramientas, quien quiera ser mi amigo agreguenme mientras veo los post super calientes ehh les contaría que estoy haciendo en estos momentos pero mejor despues les digo hahaha
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
HOLA¡¡

bienvnido y ke onda tu eres de mexico?
bueno yo en lo personal y para romper el hielo soy del df sur y me late el
deporte en general lo practico a diario, estudio finanzas y tu ke onda a ke te dedikas? ke te gusta? ke buscas?
 

zackthron

Becerro
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
6
Bienvenidooooooo, que cosas se dejan ver en la viña del señor, bienvenido :D
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
ps una vez mas no hace daño. jeje bienvenido a esta gran pagina y comunidad bakuna¿¿ saludos y como tambien ya te han dicho te ves muy bien en la foto, saludoooos
 
Arriba Pie