Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
estas riquisima mamita gracias por las fots espero que sigas subiendo mami besos para ti pontelos donde quieras
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
hola alesi, seguimos aqui al pendiente del post y de mas fotitos tuyas jejeje...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Gracias !!!!

pues volviendo a vistar el post para dejarte un saludo y darte las gracias por tan buen material
excelentes fotos de actualizacion muy buenas tomas, gracias
PUES YA REVISE TODO EL POST Y ESTA DE PELOS BIEN BUENO SIGUE ASI PRESIOSA ME GUSTAN COMO TU DEJA VOY AL BAÑO
JAJAJAJAJAJA

Hola mis queridos y cachondos becerros... pues muchas gracias por sus comentarios, como siempre es un placer leerlos y saber que les agradan. Sigan votando por mi en el club de sexshop y prometo muchas más fotitos, si tienen alguna petición háganla !!!!.. a veces me tardo un poquito, pero las cumplo.

Besotes Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok mis queridos y cachondos plebes, esta vez les voy a subir estas fotitos y como siempre espero que les gusten mucho.

Sigan votando por mi, vamos repuntando poco a poco y vamos bien. Les recuerdo que es en el concurso de sexshop com mx, se van al concurso de chicas (ALESI) y al de parejas (CAXONDILLOS). Vamos bien e iremos mejor.

Marco, Hecmarey, Jonkal y todos los plebitos que han votado y siguen este post.... MIL GRACIAS !!!




Lo prometido es deuda... Jonjal y Hec, si ven mis dedos... esta foto fue hecha para uds., tal y como la pidieron. Besos

 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
ya cheke las fotos alesi estan excelentes, muchisimas gracias y ya sabes que seguiremos votando, te mando un beso y saludos a to2...
 

alocr

Bovino maduro
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
241
WOOO acabo de pasar 56 paginas y llegue a la conclusion que estas deliciosa claro solo tengo una observacion faltaron las fotos donde practicas anal ,

puedo decir que tienes una ricas tetas , y una vulvita a penas para chuparla toda , la verda que me dejastes bien excitado , no sabes como envidio a tu esposo ( envidia con respeto ) , te motivo para que sigas subiendo tus pics , buen trabajo
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
Al pendiente

Ok mis queridos y cachondos plebes, esta vez les voy a subir estas fotitos y como siempre espero que les gusten mucho.

Sigan votando por mi, vamos repuntando poco a poco y vamos bien. Les recuerdo que es en el concurso de sexshop com mx, se van al concurso de chicas (ALESI) y al de parejas (CAXONDILLOS). Vamos bien e iremos mejor.

Marco, Hecmarey, Jonkal y todos los plebitos que han votado y siguen este post.... MIL GRACIAS !!!




Lo prometido es deuda... Jonjal y Hec, si ven mis dedos... esta foto fue hecha para uds., tal y como la pidieron. Besos



Eso me pasa por andar fuera pero bueno aqui sigo al pendiente preciosa gracias por esas imagenes tan hermosas saludos y besos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues bueno dejo el post por el dia de hoy mañana me echo mi vuelta y grax por ese magnifico material y grax besos y cuidensen
 

jetli

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
oye estas rebuena enserio que envidia de tu esposo las cogidas que te a de dar como me gustaria ponerte unas tambien estare esperando el que subas mas fotos para poder hechar un tako de ojo almenos
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
para saludarte mandarte un besoe y decirte que aqui estamos al pendiente del post
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
pues bueno despídiendome por el dia de hoy ale y al pendiente un besote y saludos
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
ALESI ESTAS MUY RICA EN TODOS LOS POSES, PERO ESTA ES LA EXCEPCION Y MAS PORQUE TIENE UNA DEDICACIÓN Y QUE TU SERVIDOR TE AGRADECE.... ESTAS COMO TODOS ESTOS BECERROS QUIEREN.


AQUI TU PIC QUE MAS ME GUSTO


OJALA SEA LA QUE A TI TAMBIEN TE ALLA GUSTADO MAS:





BESOS EN EL CENTRO DEL UNIVERSO.
 

Moy666

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
164
Exelente y gracias por compartirnos un poquito de tu bella intimidad
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi, aqui pasando a saludarte y al pendiente de actualizaciones...
 
Arriba Pie