Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
hola primor aqui estoy en espera de algo mas de ti.... ojala me agregues a ru msn ya te he dejado mi cuenta..... te extraño mil..
 

yakishi

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
172
Gracias por tan excelentes fotos te ves preciosa, estare apoyando tu post sigue asi que de verdad me pones a 1000000 por hora
 

rottenpeople

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
394
Buenas tomas, grax por compartir un poco con los amantes de la carne!!!

Ojala subas mas...
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
hola ALESI PRECIOSA YA SOY UN ADICTO A TI A DIARIO CHECO TU POST PARA VER QUE NOS TIENES DE NUEVO Y SOLO ME QUEDA VOLVER A VER EL MATERIAL QUE YA NOS HICISTE LLEGAR..... OJALA PRONTO TE CONECTES Y SUMAS MAS MATERIAL EXQUISITO PARA ESTOS BECERRITOS QUE ESTAN ANSIOSOS DE TI...


BESOS PRIMOR
 

vasto segovia

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
690
Muy linda y hermosa

Preciosa realmente vale la pena admirartte eres una lindura de mujer sigue asi y sube pmas lindas fotos preciocidad
 

vipcorp

Bovino adicto
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
933
Muchisimas gracias por este magnifico aporte,no cualquiera hace eso y mucho menos para una bola de calenturientos como los que aqui nos expresamos XD,asi que una vez mas gracias y esperamos sigas aportando a el corral ;)
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
de lujo como tod el post ,mi querida alesi
grax por compartir con este buen corral tus excelentes fotos y con tan sexys poses creeme que me pones al puro pelo jejejeejej

grax por darle continuidad y por aca estaremos checando actualizaciones eh !!!!!!

por cierto LARGA VIDA A TU POST !!!!!!!!!!!

:vientos: :vientos: :vientos:
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
Y SIGO AQUI ESPERANDOTE .... SALUDOS OJALA CPRONTO NOS DELEITES CON NUEVO MATERIAL....
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Wooowww

mira nena ke hace rato te deje un comentario pero como pocas veces me tome el tiempo de revisar todo el post para ver todo lo ke has aportado creeme ke tienes muy buen material estas buenisima (mira ke pocas veces es mas creo esta es la rpimera vez ke reviso un post con tantas paginas completito) y me gustaste mucho ojala pudieras subir a rapid shared tus fotos para descargarlas mas facilmente cuidate y besos pontelos donde kieras corazon

Pues entonces tu comentario se convierte en un halágo.... Mil gracias !!!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Buenas fotos ... eso es lo que llamo un buen amateur....
Preciosa realmente vale la pena admirartte eres una lindura de mujer sigue asi y sube pmas lindas fotos preciocidad
Buenas tomas, grax por compartir un poco con los amantes de la carne!!!

Ojala subas mas...
Gracias por seguir subiendo fotos, a la espera de más
un saludo linda


El placer es mío, muchas gracias por sus comentarios y porsupuesto que seguiré subiendo... Besotes !!!

Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Ok

Muchisimas gracias por este magnifico aporte,no cualquiera hace eso y mucho menos para una bola de calenturientos como los que aqui nos expresamos XD,asi que una vez mas gracias y esperamos sigas aportando a el corral ;)

Calenturientos aquí??????.... Naaaa !!!!

Jijijijiji.... Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
de lujo como tod el post ,mi querida alesi
grax por compartir con este buen corral tus excelentes fotos y con tan sexys poses creeme que me pones al puro pelo jejejeejej

grax por darle continuidad y por aca estaremos checando actualizaciones eh !!!!!!

por cierto LARGA VIDA A TU POST !!!!!!!!!!!

:vientos: :vientos: :vientos:


Eres un amorsote !!!!... gracias, prometido que continuaremos...

Besos
 
Arriba Pie