Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
hola alesi sigo esperando que me mandes tu video
quiero verte, excitarme y porque no hasta vennirme en caso de que este bien prendido tu video....

sigo en el corral
 

alejo_slp1

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
28
en lo personal me latio la de la caribe, hechale ganas y sube mas fotos es muy agradable ver chicas guapascomo tu
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Gracias Mil...

Uppppssss.... no sabes como lamento eso, pero mañana lo subiré en otro servidor.. Prometido y gracias !!!!

corazon no lo pude bajar me dice lo siguente:


Este archivo no es ni asignado a una Cuenta Premium, o un
Cuenta de colección, y por lo tanto, sólo pueden ser descargados
10 veces.

Este límite se alcanza.

Para descargar este archivo, la carga de necesidades, ya sea a
transferir este archivo a su cuenta de colección, o
cargar el archivo de nuevo. El archivo puede luego ser trasladado a un
Cuenta de coleccionista. El cargador sólo necesita hacer clic en el
borrar el archivo de enlace para obtener más información.


vuelvelo A SUBIR AUNQUE SEA EN MEGAUPLOAD ES MEJOR ...


BESOS CORAZON COMO NO LO PUDE BAJAR MANDAME UNA FOTO DONDE TE BAJES TU TANGUITA Y ME DES UNA SATISFACCIÓN DE IR AL BAÑO... VA CORAZON ...

NO SE TE OLVIDE SUBIR DE NUEVO EL VIDEO... ME QUEDE EXCITADO
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
OK

que pena... ya pasaron las 10 descargas y no se puede descargar mas.... que haremos alesita???
Hola Caxonda, le terminado de ver todo el post y concuerdo con mis compañeros que tienes un cuerpo de lujo que muchas del corral envidiarian, permiteme agradecer y felicitar tu aporte al ganado, me presento y quiero me consideres como uno de tu seguidores de hoy en adelante, asi como la cachondes y lujuria que me probocas permiteme felicitar a tu marido por demostrar la firmesa de la relacion que ambos llevan asi como del sentimiento que los une y ademas los gustos que comparten llevados a su propio goce y satisfaccion, o sea que se aman mucho y lo demuestran a todo el mundo asi.

FELICIDADES y muchos saludos , espero las pics
estas muy sabrosa, pon mas fotos... se agradece tu aporte
con esas fotos cualquier bakuno se metamofosea en toro :b
coloca las fotos en descarga libre pues amorcito...
deja tener el placer de verlas por fis....

muack.
hola alesi sigo esperando que me mandes tu video
quiero verte, excitarme y porque no hasta vennirme en caso de que este bien prendido tu video....

sigo en el corral
en lo personal me latio la de la caribe, hechale ganas y sube mas fotos es muy agradable ver chicas guapascomo tu

Bien, pues me apena el hecho de que no haya servido mas que para 10 downloads el video, pero lo voy a subir en otro servidor y espero que en esta ocasión sea para todos. Marquito, no te preocupes, te lo voy a regalar.. ok?.. Besos Alesi
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Qué pasa?????????

La kieren ver masss . veanla en sexshop.com.mx/amateurs de los meses anteriores tiene mas fotos en pareja y si esta muy,pero muy buenisisima saludos
Ahhhhh nooo !!!!!!.... esa chica no soy yo, y a quien ha visto el video y nuestras fotos, podrán darse cuenta que no somos nosotros, creo que está muy claro que se respeta el subir fotos de quien les plazca pero para eso mejor abrímos otro post... entonces please, no hagámos de esto un circo ok?.. Saludos
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Mira mira...

Bien, pues me apena el hecho de que no haya servido mas que para 10 downloads el video, pero lo voy a subir en otro servidor y espero que en esta ocasión sea para todos. Marquito, no te preocupes, te lo voy a regalar.. ok?.. Besos Alesi

y yo en que leo Alesi.... jejeje...

Gracias chikimami... saludos
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
Pero alesita no se enoje cariño.
Si puse ese link fue por que pense que esa eras tu en el otro sitio.... tal como comento ARMENZ64.... pero por ningun motivo queremos colocar fotos que no son tuyas... para nada.

Eres tu la idola aca por eso te queremos.

Si te molesto, te pido mil disculpas...

Ahhhhh nooo !!!!!!.... esa chica no soy yo, y a quien ha visto el video y nuestras fotos, podrán darse cuenta que no somos nosotros, creo que está muy claro que se respeta el subir fotos de quien les plazca pero para eso mejor abrímos otro post... entonces please, no hagámos de esto un circo ok?.. Saludos
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA CORAZON TIENES RAZON, ESTE ESPACIO TU LO HAS CREADO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE OTROS VENGAN A METER MATERIAL QUE NO VA...... SABES ME GUSTARIA QUE SUBIERAS TODAS TUS FOTOS PUBLICADAS EN UN SOLO LINK PARA DESCARGAR .....

BESOS CORAZON SEGUIRE ESPERANDO TU VIDEO ....
 

Nahual30

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
84
En lo personal me gustan mucho las nenas como tu, pero de verdad eres real.....
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
OK

HOLA CORAZON TIENES RAZON, ESTE ESPACIO TU LO HAS CREADO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE OTROS VENGAN A METER MATERIAL QUE NO VA...... SABES ME GUSTARIA QUE SUBIERAS TODAS TUS FOTOS PUBLICADAS EN UN SOLO LINK PARA DESCARGAR .....

BESOS CORAZON SEGUIRE ESPERANDO TU VIDEO ....

Gracias precioso, te agrdezco, la verdad es que son taaaantas las fotos que he subido que sería necesario bajárlas de nuevo, peo no es mala idea, lo haré cuando tengámos un poquito de tiempo... Besos Alesi
 

mikeymouse

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
9
gracias ante todo...porque viendo tus fotos...he consegido unas pajas deliciosas...estas riquisima....no dejes de subir mas fotos....te nesecitamos
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
Espero que no te hayas enojado pues Alesita... te pido disculpas nuevamente tal como lo hice unos mensajes atras...

Idola!!!
 

Sirhalberg

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
151
Preciosa, estas muy rica, pero deberias explotar un poco mas ese cuerpo, unas foticos mas atrevidas, que dejen ver toda tu sensualidad. Chau!!!
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA CORAZON SIGO ESPERANDO TU VIDEO ....
ESTOY ESPERANDO ESE MATERIAL EXCITANTE...

BESOS ALESI...
 

NightAvan

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
351
Que preciosa estas mi vida !!

Felicitaciones por valor de subir algo personal !!

Deleitanos con un video u otras imagenes si princesa??

Besos!!
 

piup3

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
178
simon, estas como quieres ... orale con puro respeto

y como dicen ... por hay un video

salu2
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA ALESI ... HACES MIS NOCHES MAS LARGAS DE LO NORMAL, JEJEJEJE, SABES AYER DESCANSE Y PENSE QUE HOY YA TENDRIA UN VIDEO TUYO PERO LA VERDAD ES QUE ME QUEDE FRUSTRADO PORQUE NO HAS SUBIDO NADA BUBUBUBUBU NO PUEDO DEJAR DE LLORAR PORQUE NO ME QUIERES .....

ES BROMA CORAZÓN, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SIGO ESPERANDO TU VIDEO ESPER NO DILATES ... BESOS CORAZON
 
Arriba Pie