Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

rekcab

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
444
Hola, muy buenas fotos... gracias por compartir con el corral... se nota que tu esposo y tu se divierten a lo grande, en lo personal quisiera ver más fotos tuyas!!

:vientos: y nuevamente gracias!!
 

mora2

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
402
Mamasita, la verdad te ves riquisima y te antojas muchisimo, espero que sigas subiendo mas imagenes o si se puede algun video, gracias por el aporte !!!
 

monno03

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
225
que t puedo decir .. tienes un super cuerpazo y la verdad me gustaria seguri viendo fotos tuyas.. felicitaciones a tu marido por ser un buen fotografo.. la verdad es que me gustaria ver mas tu vagina y tus pechos
 

lestat_de_jedah

Bovino Milenario
Registrado
24 May 2008
Mensajes
1.243
Que rica estas, ojala subas subiendo mas fotos tuyas gracias por compartir con nosotros tus encantos
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
Si no les gustan las gorditas pa que entran a verlas, no critiquen, agradezcan que una mujer le guste mostrar su cuerpo
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
NO SE ME ENOJEN...

que pedo, esta posteando para todos, solo no digan nada, no los meten a huevo verdad?
asco de personas ustedes, esto es un foro para compartir y convivir
SON UN AMOR !!!!!!.... y estoy de acuerdo contigo en el aspecto que nada es a la fuerza, pero de iguál manera son respetables las opiniones que cualquiera de los miembros de este lindo corral puedan tener, sé que nadie es monedita de oro, y creeme que no afecta de ningúna manera los comentarios agresivos.... son toalmente "X", y por el contrario las críticas que puedieran ser constructivas son bienvenidas...... TENKIUS!!!! .... gracias también a ti Vaquero. :kemonito:
 

mar-co

Bovino de la familia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
4.904
Naaaaa...

Si no les gustan las gorditas pa que entran a verlas, no critiquen, agradezcan que una mujer le guste mostrar su cuerpo
SON UN AMOR !!!!!!.... y estoy de acuerdo contigo en el aspecto que nada es a la fuerza, pero de iguál manera son respetables las opiniones que cualquiera de los miembros de este lindo corral puedan tener, sé que nadie es monedita de oro, y creeme que no afecta de ningúna manera los comentarios agresivos.... son toalmente "X", y por el contrario las críticas que puedieran ser constructivas son bienvenidas...... TENKIUS!!!! .... gracias también a ti Vaquero. :kemonito:
Admiro tu actitud... pero yo, igual, no estoy de acuerdo con esos inmaduros horrorosos que si se meten a esto. osen ser tan irrespetuosos para andar dejando regado su pobre criterio y falta de etica vociferando tonterias. Si no les gustaste lo acepto tanto como tu pero que no ofendan...

Respeto becerros...:vientos:
 

Geraldfire

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
91
Se agradece mas, por lo menos personalmente, que las mujeres suban sus fotos, a que te pongan un video de una vieja que no es amateur... gracias, sigue complaciendonos y ojala si algun dia puedes complacerme con esto, me gustaria ke sacaras una dedicatoria con mi nick... gracias.
 

fobos700

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
506
ESTAS MUY PERO MUY BUENA ESPERO Y SIGAS SUBIENDO MAS Y GRACIAS
 

sopa_de_codito

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
556
pa que no digas que nadie comenta, ahi ta, orales que lastima que no pueda ver tus fotos, pero las que pusiste donde sales en un neglige blanco se ven bien, pero ps, ponlas en otro server no??? SAludos y... pero que sabrosa estas!!!! ;)
 

spatc

Bovino adicto
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
708
mujer en una palabra, estas hermosa
y pon más fotos
creo que la mayoría desea ver más de ti y de tus encantos
 

king_divino

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.130
ooooooooooorlaes te luciste amorsote gracias por compartir y como dices te pido mas de ti amorsote!!!! con rtespeto ah!
 

abcdehastaxyz

Becerro
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
12
Valla que eres un encanto de mujer, que rica estas, bien dice el dicho que gallina vieja hace buen caldo.

Saludos y sigue aportando material de esta calidad.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
Ummmmm que delicia eres realmente un bombonsote que se ve delicioso y si no es molestia me encantaria verte con lenceria de encaje y con ese cuerpo que tienes ahi dios haces que uno pierda la conciencia que mujer señores y mis respetos y que suertudote tu esposo saludos
 

spektro

Bovino adicto
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
848
fiuuu fiuuuu mamita.... jiji aver si avientas unas dedikadas....
 

bobger

Becerro
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
9
que buen culo y que hermosas piernas felicitame a tu marido por las buenas fotos y los buenos angulos, se ven super wow!!! pon mas por favor!!!
 

HECTOR_PHOTOSHOP

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
1.901
estupenas fotos q mujer tan hermosa y el marido afortunado gracias:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba Pie