Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

aquilestroya

Becerro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
41
wao que se tiene que hacer para merecer un amujer como vos sabes te me haces buena espero siguas con esos aportes y des mas de ti. saludos a los dos por alla ???''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 

joeblack.

Bovino de la familia
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.584
GRACIAS POR EL APORTE Y FELICIDADES POR TENER EL VALOR DE HACERLO YA QUE NO CUALQUIERA LO HACE TE VEZ MUY SABROSA
 

drakmanpolice

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
64
YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES MUY GUAPA Y SEXY, TAMBIEN ADMIRO TU VALENTIA Y QUE NOS DELEITES CON TUS FORMAS, ESPERO VER PRONTO MAS MATERIAL TUYO, GRACIAS POR TU APORTE BELLEZA
 

kno7874

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
75
pues como dice la gente LOS BUENOS PERFUMES BIENEN EN FRASCO PEQUEÑO.
 

smart_pc1

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
116
Hay doñita, con todo el respeto que se merece, está usted DELICIOSAAA!!!!, en lo personal me encantan las llenitas, lastima que esté casada.
 

bennto

Becerro
Registrado
28 May 2006
Mensajes
6
HOLA PRINCESA.... SIMPLEMENTE MUY COGIBLE... HAGO MI PETICION FORMAL A QUE SUBAS MAS FOTOS SOBRE TODO EMPINADITA Y PRESUMIENDO TUS ENCANTADORAS PIERNAS... ME GUSTAN

BESOS Y SIGUE DELEITANDONOS
 
A

arkhetipo

Visitante
ok definitivamente teacabas de convertir en mi idola sexual asi es como deberian de ser las mujeres, y tmb pensar asi
felicidades por estar tan buena y ser de mente abiertau
a tu marido no lo felicito, lo envidio
 

VDMAL

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
136
HAAAAAAAAAA.

QUE BARBARA..ESTAS MUY BIEN PRINCESITA..GRACIAS POR EL REGALO VISUAL...OPINO IGUAL SIGUE SUBIENDO..PARA ASI RECREARNOS LA PUPILA...EL CORRAL PIDE EL VIDEO.....RARARRA....VDMAL@HOTMAIL.COM... CUENTAME COMO TU FANS..HASTA PRONTO.....
 

TJM

Becerro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
33
y como dice la cancion, "lastima que seas ajena . . . " pk eres una belleza de mujer, me he vuelto fan de ti
 

rejego

Becerro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
10
uuuuy....Amorcito lindo.asi como me gustan las gorditas. Desde este momento sere tu fan No.1 con todo respeto. Pero estas deliciosa princesita. toda mi vida me he sentido atraido por las rellenitas....son mis fantasias.
 

JUILIO10

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
18
wwwwwooooooowwwwwwwww

me dejaron imprecionado tus fotos k bueno k seas una gordita sexi y muchooo k le gusat exivirce por a otras no les gusta por k estas gorditas.

kien fuera tu marido para hacerte todas mis fantasias estas divina rikisima y super sexi.

bueno me gustaria k me complacieras con una foto de tu cosita lo mas cerca posible y si se puede con tus jugos y tus orgasmos mejor pero k este bien mojadita bueno cualkier cosas me la haces saber juilio_10@hotmail.com

bye besos humedos estas rikisima
 

adanruben

Becerro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
31
hooo rale con todo el respeto que te mereses esta re buena quien como tu marido. huuuu tas muy bien como me las resete
 

macaroni

Becerro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
6
Estas very good..lo que sea de cada quien....felicidades por el super aporte...jejejeje
 
Arriba Pie