Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola soi criis

chatelain

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
47
hola chicas me llamo cris tengo 19 años casi 20
me gusta ir al gimnasio y tomo clases de natacion,
me he servido bastante de este foro i creo q es tiempo de regresar un poco asi q aqui les dejo algunas de mis fotos a ver q tal les parece , por favor comenten para q siga subbiendo mas pics, si quieren unas mas atrvidas por favor contactenme por mp





 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
mmm estas muy peke para mi gusto y muy chaparrito, no me agradaron las fotos, y tampoco el cabello de emo ^^ sorry
 

subsky

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
4
a mi gusto ya hasta ai! pero el pelo cubre mucho de ti!! cosa q las chicas vemos tambien el rostro no nadamas el cuerpo!! y amm... falto ver mas pierna..jejeje
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues hola yo soy quequelmiqui y siempre ando de metiche en este foro y comienzo asi...

1.- buenos biceps
2.- excelente abdomen
3.- fatal el cabello

creo q si mejoras un poko las pics te ira bien con las becerritas
SUERTE
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Lo unico que no me gusta de las fotos es el cabello, sobre todo en la primera foto, (al menos no soy la unica jeje) el resto estan mejor. Esperaremos esas fotos atrevidas!! jajaja
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
uuuyyyy... la neta no eres de mi tipo, y podrìa decir (con temor a ser criticada) que pareces un poco femenino, cosa que tampoco me agrada, suerte para la prox.
 
Arriba Pie