Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola presentandome y pido consejos

heroedelmal

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
224
Pues la vdd para celebrar este 14 de febrero esperaba mandarle un pck de fotos a mi novia pero kuando le mostre las fotos a mis amigas me dijeron k los bellos axilares 0 sexyes y me desanime y ya no se las mande diganme a ver que les parece a ustedes de lo que me aconsejen desidire si aun se las mando o ya no :D por cierto todas estan editadas con el picnic je ojala les gusten y ayuden oh !!! aki les dejo el pack por si guzztan descargarlo :vientos:

http://hotfile.com/dl/104535631/46973cb/Gabriela.rar.html


Ok!!!! me presento

Nombre: Cristobal cervantes

Edad: 19 (becerrito) años

Estatura: 1.78

Peso: 87 kg (Toro holstein)

FOTOS



















Ustedes digan u.U :D:eolo::eolo::eolo:
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Pffff... dahhh hasta los modelos de ck tienen vellos. Y las fotos estan geniales +10, mandalas al diablo y regalalas, total que no son para ellas...
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale que hermosas fotos si yo fuera tu novia qusiera tocarte en vivo par que quiero fotos estas muy bien y a mi me exitan lo vellos bueno pocos tmsapoco una peluca jajajajaj te ves muy bien niñito rico ensela mas siiiiiiiii
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Osea! que tus amigas tan sangronas!
Creo que a tu noviaa le encantarian las fotos, esta lindo y tienes la actitud para las fotos! no les hagas caso!
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Te ves bien, no andes pidiendo consejo, tus amigas se vieron no solo sangronas como bien comenta Zinamag también envidiosas, desdes un principio se las hubieras dado a tu novia, aunque debemos de agradecer que por esos comentarios te animaste a subir las fotos, saludos :)
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
hola: mira si tu fueras mi novio y me enseñaras esto que es para mi seria un halago un homenaje para mi ... pero me imagino que tu novia no es tonta al ver lo que sus amigas pueden quitarle decide decir que no estan bien echas independiente de los bellos o no sale... en cuanto a las amigas de tu novia me imagino que hay mas de una que te tira la onda .... pero hay algo muy importante dios creo a la naturaleza y tu por ningun motivo debes hacer caso a lo que dicen esas mujeres que no saben apreciar lo bueno asi que te pido que no nos nieges la oportunidad de ver lo que dios ah creado sale... las fotos bien echas sin vulgaridad ahora sube las mas sexis sale besos...
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Oye estan geniales tus fotos, y al igual que los comentarios anteriores creo que si tu piensas que eso le pudo o puede agradar a tu novia adelante, no lo sabras si no lo haces, ademas estas bello jajaja y la neta muy abrazable y varas cosas terminadas en ble jajaja. Gracias por compartir tus bellas imagenes
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
buenas pics niño.. te daria un 10 pero....
eres muy jovencito para mi jajajajaja
asi q un 9.9
esta super bien
 

KBIS

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
286
Buenas fotos... a la otra solo hazlo amigo... no preguntes... a tu novia le hubieran encantado!
 
Arriba Pie