Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, necesito ayuda con respecto a mi lujuria

Arlord117

Becerro
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
13
Bueno, quiero confesar algo, he en pesado a sentir mucha atracción por mujeres de una edad ya algo mayores a mi entre 25 a 47 años, pero es peculiar por que me atraen mujeres maduras con unos hermosos cuerpos, ese es el riesgo yo aun tengo 19 años ya estrenado, y no digo que no, me gustaría agarrar experiencias de tan suculentos cuerpos, no me interesa ser un objeto para ellas solo comenzar a experimentar nuevas formas y ser un buen semental en la materia, bueno lo que quisiera saber es que ¿en realidad estoy en lo erróneo?, en el echo de no buscar alguien de mi edad, en querer tener experiencia sin escrúpulos, en querer llevar a una señora con unos buenos atributos a la cama sin importarme lo que sienta por mi, me siento con la incertidumbre, solo quiero satisfacer necesidades de gente ya que me dobla la edad ese es el deseo pero al mismo tiempo algo me dice que lo piense antes que hacer cualquier cosa. Que opinan ustedes. Quiero opiniones concretas.
 

freeteeem

Bovino maduro
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
160
se llama complejo de edipo hermano, no es tan malo, ni tan bueno siempre y cuando tu filia no afecte a terceros
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Tu entrale, las doñas te darán unas buenas lecciones.
Saludos!
 
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
15
pero es normal cuando eres joven, a mi me llaman y atraen los hombres maduros, pero se que con el tiempo me gustaran los crios =P es normal y a todos les pasa jijiji y eso no me hace puta
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780

Jajajajajaja hablas como si fueran enchiladas.

Ya hablando en serio, no tiene nada de malo, el gran problema aqui, es que generalmente el que va a terminar enculado vas a ser tu, y al que van a mandar a volar por sentimentalismos vas a ser tu.

Porque una mujer madura, generalmente usa a los pollos que juegan al seductor, para sentirse viva,atractiva y para subir su ego femenino, y te emocionas pensando que te ligaste a una milf, pero la realidad es que ellas te cojieron a ti, por el mero gusto de hacerlo, nada mas por eso. Asi que pongase abusado.

Y no te lo digo para que rehuyas a la experiencia, porque vas a aprender mucho.te lo digo para que sepas a que le tiras.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


No mamar; lo raro sería que a tus 19 note gusten ninguna.

Nada de complejos n mamadas de esas, simple y llanamente estas en la edad en que le vas a lo que se mueva.

Te lo digo yo, que a esa edad me bombeaba a vendedora de revistas.


Saludos
 

Arlord117

Becerro
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
13
Gracias a todos, hasta el sarcástico de Fernando esposito, entiendo todo lo que me dijeron no es nada de lo que no sepa, aun que me queda la incertidumbre de lo correcto que es y en el momento no se piensa se actúa, solo que son maduras no importa que utilicen a uno sino el efecto que puede tener en su relación familiar eso es a lo que le saco.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
sino el efecto que puede tener en su relación familiar eso es a lo que le saco.
Te refieres a su entorno familiar?
Porque si es asi, dejame decirte que no debes preocuparte por eso, de hecho, te van a presentar como el amigo, no creas que se van andar exhibiendo frente a su familia. En ese aspecto son muy mojigatas.

Si te refieres a otra cosa, pues se más explicito..........
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Gracias a todos, hasta el sarcástico de Fernando esposito, entiendo todo lo que me dijeron no es nada de lo que no sepa, aun que me queda la incertidumbre de lo correcto que es y en el momento no se piensa se actúa, solo que son maduras no importa que utilicen a uno sino el efecto que puede tener en su relación familiar eso es a lo que le saco.
A ver, ya tuviste experiencia con maduras?


Porque te estas preocupando por su familia, pero creeme que sus familias, no se van a desboronar solo porque las veas como un perro en brama o te hagas una puñeta en su nombre.


Ahora, si ya tienes una madura en tu colchon, pues definde que quieres, solo coger o hacer vida.


Saludos
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
ja ja hermano.... 25 a 47 años...... dentro de ese rango comprende a un cuarto de la población mundial femenina...... ya dale... sin miedo
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
Gracias a todos, hasta el sarcástico de Fernando esposito, entiendo todo lo que me dijeron no es nada de lo que no sepa, aun que me queda la incertidumbre de lo correcto que es y en el momento no se piensa se actúa, solo que son maduras no importa que utilicen a uno sino el efecto que puede tener en su relación familiar eso es a lo que le saco.
Y que es lo correcto? O según el criterio de quien las cosas son o no correctas? Si los dos quieren, adelante!! Una mujer madura te va a enseñar mucho (y probablemente mas adelante tus novias lo van a agradecer) No te preocupes por lo que pueda pasar, en general una mujer que se mete en esos juegos sabe perfectamente que quiere, solo no pases las lineas que ella marque y listo!
Saludos y suerte con la experiencia!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932


No mamar; lo raro sería que a tus 19 note gusten ninguna.

Nada de complejos n mamadas de esas, simple y llanamente estas en la edad en que le vas a lo que se mueva.

Te lo digo yo, que a esa edad me bombeaba a vendedora de revistas.


Saludos
No mientas!!! que eras "pie plano", hasta a chicos de gustos exóticos te tirabas a cambio de un varo.

Pues es normal que te gusten las milfs, pero ten en cuenta que hay mas riesgo que te encules con una que sepa moverlo a que ellas se enculen contigo, tengo un cuate de 38 y su vieja tiene 62, parece su mama, pero cuando el tenia 20, ella era de 44, y toda una MILF, el cabron la "sedujo", la vieja lo dejo bien enculado, el cabron le lloraba que no lo deje, la vieja cogia con cabrones casi en su cara y al final tienen un hijo (aquí entre nos no se parece ni madres a el) y el wey ya comienza a sentirse mal porque la vieja es sesentona, pero pues nadie lo mando a encularse
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, y si te capean viejas buenas, lo que menos importa es la edad :mota:
 

mariano1216

Becerro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
39
se llama complejo de edipo hermano, no es tan malo, ni tan bueno siempre y cuando tu filia no afecte a terceros
eso no es complejo de edipo y tampoco el complejo de edipo es una filia :shh:
en todo caso seria gerontofilia... pero tampoco aplica ya que no son demaciado mayores... pendejos...
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
eso no es complejo de edipo y tampoco el complejo de edipo es una filia :shh:
en todo caso seria gerontofilia... pero tampoco aplica ya que no son demaciado mayores... pendejos...
Ja perdón psicoanalista... esque los mortales no sabemos a qué se refiere el concepto psicoanalítico de "Complejo de Edipo", perdonanos a nosotros los "pendejos" :p
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
Si te centras en las mayores si podria ser extraño, a mi me gustaban mayores, del doble de mi edad a los 20, pero tambien las de mi edad y las mas chicas, o sea, todas, pase una temporada dedicado a las cercanas a los 50 cuando yo pasaba de 30, aunque hay que ver y decir que muchas de ellas aunque tienen muy buen ver, al desnudarse no es todo lo erotico que se espera cuando la viste vestida, ahora que estoy en esta edad aun me gustan mucho, pero me rodeo de chicas 20 a 26 años.
Complejo de Edipo= Enamorarse de su madre, en este caso de mujeres mayores.
Complejo de Electra=Enamorarse del padre, buscar relaciones con hombres mayores.
Gerontofilia= Tener relaciones con personas de la tercera edad.
Complejo de Münchausen=Tendencia a decir mentiras y contar historias fantasticas poniendose la persona que las cuenta como protagoniste de ellas...........nada que ver con el post pero juro no tener yo ese complejo (Y tampoco Gerontofilia)
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Naaa follatelas, esas cuarentonas son bien calentonas y hacen que uno se envicie con ellas, asi te mandaran a volar :memeo:

Saludos
 
Arriba Pie