Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola me presento

dnylxv

Bovino maduro
Registrado
29 May 2010
Mensajes
303
Soy nueva en esto hoy me dio por hacer algo alocado espero los comentarios

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!







woooooooorale bienvenida y pues tu no dejes de hacer cosas alokadas rikota que te lo aseguro que a nosotros nos vas a alokar mas jeje......:vientos:
 

Lily15

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
21
Chicos gracias la proxima semana les envio nuevas con dedicatorias
Besos
 

Lily15

Becerro
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
21
pues en verdad yo no creo que sea de verdad, porque esas pic parece de estudio osea que el o ella las tomo de alguna pagina jejejejejejeje
jajajajaja no se por que las dudas pero son mias, naturales y las fotos son de mi camarita digital puedo comprobarte que son mias. Y es un reto.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Pasando a saludarte Lily.... y en espera de tus actualizaciones... hermosaaaaaaaaaaaaa
 

FJMA87

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
70
EXENTE''''''''''bienvenida al corral bb esperando mas aportes tuyos
para k ir al cielo si con angeles como tu aca en la tierra mejor por aca me kedo
un saludote bay
 

rofo7903

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
39
Bienvenida a este humilde rincon, te ves hermosa espermos mas foto de ti
 

Knight 69

Bovino adicto
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
732
Soy nueva en esto hoy me dio por hacer algo alocado espero los comentarios

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Siguele la verdad como ke eso d ela slokuras es lo tuyo asi ke ke geno ke te mochas con la bandera del corral... esta pic me gusto y kiero ver mas asi como esta mamacita estas rica kiero ver mas:vientos::vientos::vientos:
 

kamicase86

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
161
Ya no estan disponibles tus fotos que triste:histerica::mariamagdalena:, a ver si luego las vuelves a subir por fa
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hola pues se me hiso tarde pero ya no estan las pics alguien prodria resubirlas para ver a ese bombon del que todos hablan saludos y al pendiente
 

joejoe2000

Becerro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
27
HOLA LILY ENCANTADORA SIGUE ASI MESTRANOS LO MEJOR DE TI, PORSUPUESTO TE ENCARGO UNA DEDICADA PARA TU GRAN ADMIRADOR YO
 

xoan2m

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
872
bienvenida pero creeme que si me enojo sino pones una foto con dedicatoria para este tu fiel y ardiente admirador...
 
Arriba Pie