Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola me presento y tengo una pregunta

darkwizard19

Becerro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
8
hola bakunos me presento me llamo humberto tengo 21 años y vivo en gomez palacio durango...
tengo una pregunta como ya dije tengo 21 y yo kreo ke tengo el pene algo chico dejo unas imagenes para k lo vean y opinen si lo ven chico o normal grax ....


sorry pos la imagenes pero ya las subi de nuevo a otro server aki estan :







 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
se ve muy bien y pues que te preocupa por el tamaño?, mejor preocupate por ser un buen amante jejeje, saludos y animo chavo
 

elfercho

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
127
No es ni lo largo..
Ni lo grueso....
Si no lo que dura tieso....
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
CREO QUE TE REMOVIERON LAS FOTOS YA... PERO LO IMPORTANTE NO ES EL TAMANIO SINO COMO LO MUEVAS AMIGO ... XD
SALUDOS ...NOJALA PUEDAS SUBIRLAS EN EL FORO LAS FOTOS..
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
A la verga :histerica:, ta rebuena tu verga. Perdón por la redundancia pero neta que ta muy bonito el pito peludo, y las piernotaaaaaaaasss :histerica: :histerica:
 

rafa2110

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
11
Los hombres vergudos con un tamaño minimo de 20 , que los hay y hasta de 24 cm ( ja ja em acordé de mi ex), es una población minima en México, tendrías que irte a los paises Nordicos para comprobar su existencia, pero bueno no va el caso.

Hay weyes que tiene tremenda verga, pero relamente son unos pendejos en la cama y en todas partes piensan que el tamaño satisface, pero no es cierto. como lo dicen los comenarios anteriores de los compañeros. es importante cuanto dure dura, como la muevas y la cachondes con que lo hagas...

Wey realmente en mi opinion estas normalito, ya muchos la quisieran tener para disfrutarla..

NO TE TRAUMES. VALE

sALUDOS
 

darkwizard19

Becerro
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
8
jejej grax a todos por sus comentarios ya me siento mejor de veras muchas grax




ahhh si kieren ver mas fotos me avisan
 

hector1988

Bovino adolescente
Registrado
10 May 2009
Mensajes
64
We no te traumes con eso....jejejejeje, cuando en verdad quieres a alguien o te quiere ese tipo de cosas son lo de menos......anteriormente con la persona que estaba saliendo me decia que le encantaba el tamaño de mi pene ya que cabia todo en su boca jajajajajajajaja, pero eso nunca fue motivo de sentirme menos o mas......vive la vida hombre.........
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
MMMM... aaaay ya díganle la verdad.. LA TIENS CHIQUITA MANO PA SER DEL NORTE DEL PAÍS.. jajajajajaaj noooooooooooooooo es cierto.!!!! jajajajajajajajaj osea porque te preocupa si la tienes chiquita o no. UN HOMBRE NO ES UN PENE Y UN PENE NO ES UN HOMBRE.. :D sino todo lo contrarío y viceversa... :p un abrazo.. !!! :p cuidese mucho y ARRIBA EL NORTE CHINGAUS.. y si no.. POS QUE LE DEN LA VUELTA AL MAPA!!!!...
 
Arriba Pie