Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, me presento: Soy crossdresser y amo la lencería.

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Hola a todos, soy Cross y vivo en México. Amo vestir lencería, en especial medias, panties, ligueros y corsés. La primera vez que las use me puse durísimo, entonces fue que me volví crossdresser. Siempre he trabajado desde casa, así queaprovecho para usarla casi diario durante gran parte del día. Hubo una vez hace tiempo que le platiqué en confianza a mi mejor amigo... para mi sorpresa, en vez de enojarse me pidió que le mostrara. Cuando en casa salí vistiendo medias, panties y ligueros, sus ojos se abrieron desmesurados, lentamente se acercó y comenzó a acariciar mi pene sobre la pantie, que ya estaba muy duro. Lentamente bajo. la sacó de la pantie... y comenzó a chuparla deliciosamente. ¡Ufff, que recuerdo! ¡Chupaba, lamía, lengueteaba! Yo tomé su cabeza y comencé a follarme su boca... el acariciaba mis piernas y nalgas en lencería, jalaba la pantie hundiéndomela rico mientras me manoseaba. Al final me vine riquísimo en su boca... él se tragó todo sin dejar nada. Desde ahí, tomó la costumbre de visitarme a menuno para chupármela mientra yo, en lencería, trabajaba en mi escritorio. Pero al final por cosas de trabajo tuvo que cambiarse de país.

Amo usar lencería, me exita, y busco gente que igual sienta gusto por ella. Busco gente para intercambiar fotos... para mandarles mías en lencería a cambio de la suyas. Quiero ver sus ricos y duros penes posando junto a mís fotos. En verdad espero hallar gente que quiera participar en este juego... no importa si son hombres, mujeres o parejas.
¿Alguien se anima a jugar?

Estoy todo los días en skype si alguien quiere charlar ;)
Les dejo unas fotos mías, ojalá les gusten. Tengo muchas más en mejor calidad. Poco a poco ire compartiendo algunas, pero la mayoría las guardaré especialmente para quienes jueguen conmigo.

Seguimos en contacto :)































 

Snoopy1090

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
51
Delicioso... A mi me encantaría ver más dotos tuyas... Son excitantes...
Yo no me visto pero me encanta ver deliciaas así.
 

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Delicioso... A mi me encantaría ver más dotos tuyas... Son excitantes...
Yo no me visto pero me encanta ver deliciaas así.
Bueno, no hace falta que uses. POdemos intercambiar fotos como las que menciono.... son algo así:



¡Eso siempre inspira a compartir más fotos ;) !
 

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Para quienes se interesen, casi diario ando en skype: (no se permite dar datos personales así como correos o redes sociales, staff ba-k)
 
Última edición por un moderador:

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Tengo que aceptar que nunca habia leido sobre este tema, pero al ver tus fotos, no pude contenerme y te dedique una, me puse muy caliente pues me gusta lo que veo! aunque estoy confundido, es algo muy rico, espero algun dia platicar contigo con calma.
 

Crossdressguy

Becerro
Registrado
13 Oct 2018
Mensajes
22
Tengo que aceptar que nunca habia leido sobre este tema, pero al ver tus fotos, no pude contenerme y te dedique una, me puse muy caliente pues me gusta lo que veo! aunque estoy confundido, es algo muy rico, espero algun dia platicar contigo con calma.
Cuendo gustes, casi siempre ando en skype: lingerieguy @ hot mail .com (quita los espacios)
 
Arriba Pie