Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola me presento es mi primera vez

Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola otra vez...

No es la primera vez que posteas, solo creo que no es necesario decir algo que no es cierto, en especial cuando tu primer aporte es de un dia anterior ¬ ¬ o sea de ayer 23 de marzo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1001479

Bueno, pues como tomo por entendido que quien postea aqui lo hace esperando recibir comentario de sus fotos o videos (y poemas ultimamente), pues quiero pensar que tu lo haces con la misma finalidad, y mi comentario no es muy diferente al del anterior post, tus fotos siguen siendo cero creativas ya que son basicamente iguales toooodas.

OJO y ACLARO, no estoy diciendo que nos enoje ver penes en este subforo, solo que se espera que sean mas creativos al momento de mostrarse, caray, no creo que sea tan dificil de entender que la MAYORIA de las mujeres no nos excitamos al ver la foto de un vil pene, nos gusta mas la creatividad, que jueguen con la imaginacion, nos gusta tambien el resto de su cuerpo (abdomen, pompis, piernas, espalda, labios)... o me van a decir que a ustedes no les prende MAS ver fotos de chicas vestidas de colegialas, maestras e incluso enfermeras???? Pues nosotras tambien esperamos un poquito mas de esfuerzo de su parte.

Saludos
 

normancloralt

Becerro
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
34
hola

hola si tienes razon, lo del foro es que pense que me habian borrado el post. de todos modos gracias por tu observacion.
 
Arriba Pie