Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola, este es mi primer relato

shay1304

Becerro
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
13
Hola a todos ... Hasta hace poco descubrí este foro y he estado leyendo los relatos, por cierto hay unos muy buenos, que hasta me he mojado con sólo leerlos.

Pero bueno hoy les quiero compartir una historia que me paso hace unos cuantos años; primero voy a hacer una breve descripción física de mi.

Estoy alta ya que juego voleibol desde que iba en la primaria, así que eso me ha dado un cuerpo del que me siento orgullosa, sobretodo de mis pechos y mis nalgas.

Bueno la historia comienza cuando para un Halloween nos toco a los de mi grupo hacer una semana "cultural" y planear diferentes eventos, uno de ellos era hacer una "fiesta de disfraces"en un bar (para que no sólo fuera gente de la universidad).
Nosotros nos quedaríamos con el cover así que me puse a vender los boletos a todos mis amigos.

Como el día de la fiesta de disfraces teníamos otro evento me fui en pantalón sastre negro un poco ajustado, una blusa blanca y un chaleco negro y para la fiesta sólo me pondría unos cuernos, sólo para decir que iba disfrazada.

Bueno entonces ya en la fiesta veo a algunos de mis amigos y amigas, me siento con ellos en una mesa, pero de rato se hizo un poco aburrido así que nos decidimos ir a buscar donde poder tomar alcohol. Íbamos en dos autos yo iba de copiloto en el auto del que alguna vez fue mi amigo con derecho.

Como no encontrábamos un buen lugar para tomar, todos los demás se fueron llendo, hasta que quedamos una prima mía (unos 5años menor que yo) y dos amigos; así que dejamos uno de los autos para sólo andar en uno. Yo me fui atrás con kike (mi ex amigo con derecho) y durante el trayecto a donde nos fuéramos a tomar (que aún no teníamos ni idea) se acostó en mis piernas, yo acariciaba su cabello y el empezó a dejar leves caricias en mis rodillas.

De rato Juan (es el nombre de quien estaba conduciendo) sugirió que nos tomáramos lo que quedaba del alcohol en un panteón. Y yo inocentemente sugerí un motel, el punto era tomar.

Así que nos fuimos al motel y al entrar al cuarto Juan encendió la televisión y escogió un capítulo de los simpson. Me senté en una de las dos camas y mi prima en otra y empezamos a platicar.

Pero de pronto kike apaga la luz y la tv y dice "así está bien para contar historias de terror".

Kike se metió bajo las sábanas de la cama en la que yo estaba sentada y Juan lo hizo en la que estaba mi prima.

Así que ya tapaditos kike empezó a contar no se que historia, porque hacia muchas pausas y durante estas empezó a besarme, primero eran besos tranquilos, pero después subió un poco la intensidad, despacio hasta que mordi su labio inferior, jalando un poco.

Sus manos estaban al inicio sólo en mi cuello, cuando él toco con su lengua mis labios, fue bajando lentamente sus manos que abrían mi blusa, botón por botón. Yo no me quede atrás y atrape su lengua y comencé a chuparla lentamente, kike respondió quitándome la blusa aventadola hacia el piso.

Cuando sentí sus labios en unos de mis pechos comencé q desabotonar su playera para dejarla sobre la cama, mientras el quitaba mi brasier y yo lo deje a lado de mi. El siguió besando mis pechos con más insistencia utilizando también la lengua. Al mismo tiempo que con una de sus manos se abría paso entre mis piernas mientras yo comenzaba a recorrer su cuello dando pequeños besos hasta llegar a su hombros y dar una pequeña mordida y luego pasar mi lengua.

El estaba desabrochando me el pantalón el cual con mis piernas ayude a quitarlo totalmente, ahora sentía como su lengua empezaba a rozar con mi pezón y yo ya estaba más que húmeda y soltaba pequeños gemidos mientras chupaba su lóbulo, mi pezón ya estaba duro y erecto cuando sentí una muy rica mordida lo cual hizo que yo me mojara aún más y empezara a mover mis caderas hacia el, cuando de repente bajo su mano hacia mi clítoris notando mi humedad, bajo un poco más y me penetro con dos de sus dedos, yo metí mi mano en su pantalón y empece a tocar su verga ya dura.

En el momento en que regreso a mi clítoris yo trataba de no gemir ya que a lado estaba mi prima, pero eso no me impidió quitarle el pantalón a kike junto con su bóxer.

Y bajar lentamente y rozando mis pechos en sus piernas hasta llegar a su verga que tome con una mano mientras mi lengua recorría toda su longitud.

Pero antes de introducir su miembro en mi boca subí de nuevo para besarlo y me dijo "no quieres darme una mamada?" A lo que yo respondí "cuando estemos solos hacemos lo que quieras".

Seguimos besándonos y el con su mano tocaba mi clítoris y yo con mi mano acariciaba su pene.

Cuando de repente suena el celular de mi prima, yo empiezo a vestirme y me dice ella que su mama había hablado, porque ya era muy tarde. Así que termine de vestirme y como ninguno de los dos culeros quisieron llevarnos, nos tuvimos que ir nosotras solas a nuestras respectivas casas.


Si... Lo se está mal relatado, ustedes comenten y sugieran para en el futuro me vaya mejor con más relatos... Gracias por leer... Y de nuevo, por fa dejen sus sugerencias
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
si algo eh aprendido de este lugar, es que no debes esperar grandes comentarios... No digo que no te esfuerces, por que eso enriquece mucho tu escritura, Cada quien puede darte un punto de vista diferente dependiendo de lo que busque en este subforo, en lo personal, a mi me gusta empaparme con lo que escribo, no se trata solo de recordarlo, si no de volver a sentirlo, a mi me deja una grata sensación, a tal grado que me eh planteado, no volver a escribir y solo quedarmelo para mi... Podras tener mas de 5000 vistas, pero unos 5 comentarios... Asi es este lugar pero, tu no te desanimes.
Yo te recomiendo eso, revivelo, sientelo, gózalo, escribelo, y entonces compartelo, mucho cuidado con las faltas de ortografia, tener muchas decrecenta el atractivo en tu relato.
Suerte.
 
Última edición:

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Gracias por el relato, un final improvisto pero vas bien.. saludos!!
 

xavy2011

Becerro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
20
buen relato, aunque no tuvo el final esperado, pero ojala pronto subas otro con final feliz!!!
 

olverag

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
118
A tu favor, cuentas todos los detalles y es lo que hace que el lector se imagine la escena. Y como te dicen muy poca gente comenta pero seguramente muchos disfrutan el relato. En contra, cuida la ortografía, puedes ayudarte en word para escribirlo y ya después lo pegas aquí. Bonito relato, bonita aventura
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Estuvo bueno tu relato, de pronto fue la emocion que te dio por intentarlo pero me parecio bien. Bueno pero que paso con tu amigo con derecho hubo algo mas despues? puede ser otra oportunidad para animarte a escribir. Saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Muy buen relato,lo viví igual que tú, me estaba emocionando y de repente se corto todo... Imagino lo que sentiste, pero peor la frustación de que no las quisieron llevar, ahora entiendo porque ese cuate se convirtió en tu "ex".

Recomendación: acentos, comas, detalla más las cosas; aunque aún así fue muy bueno tu relato.

Solo unas dudas: ¿cómo tu prima y su amigo no se dieron cuenta de lo que ustedes hacían? ¿También ellos estaban "ocupados"? Si es una historia real sería interesante saber porque no los cacharon, y si es ficticia debes sustentar que pasaba con la otra pareja que ni se entero de lo que hacían ustedes.

Felicidades y esperamos más. :vientos:
 
Arriba Pie