Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola de Nuevo a todas. Segundo Aporte

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Hola, las fotos quedaron muy bien, te ves muy bien con el recorte, valio la pena esperar por el segundo aporte, saludos :)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Sin duda el recorte te quedo muy bien! :) buenas fotos!
Saludos
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Me encantan tus fotos, en serio gracias por aportar, tu paquete me vuelve loca, espero pronto envies mas, el recorte te quedo bien
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
que bien,te agradezco las fotos y espero me dediques mas.pero te sugiero un poco mas recortadito y te verias mucho mejor.me gustaron mucho. cuidate,:punzadita: besos
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
La verdad que las cosas lucen mucho mejor, en lo personal prefiero la circunsición en los chicos, pero no le haria el feo para nada al tu amiguito, aunque un poco menos de selva lo mejoraria aun mas. Gracias por aceptar los comentarios de nosotras, para que veas que no todo lo que piensan ustedes que es sexy, lo es para nosotras.

P.D. Buen trasero para maniobrar, jejejeje
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues yo mejor me espero hasta el tercer aporte, no vi el primero, pero la verdad estas fotos no me convencen.
No todo es mostrar abdomen y miembro, sé mas creativo!
 

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Actualizacion

Gracias a todas las chicas que se han tomado la molestia de dejar un comentario, todos los tomare en cuenta, en verdad les agradezco mucho su opinion. Y en agradecimiento, invito a todas las que quieran una foto dedicada, a que me manden un MP con su peticion y como les gustaria la foto, para ustedes lo que quieran, espero pronto recibir nuevos comentarios
 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Hola nene, espero cumplas lo prometido y subas las fotos dedicadas que te pedi, yo ya hice mi parte y te envie el MP con mis peticiones. ojala las subas pronto, que ya me muero de ganas por verte de nuevo
 
Arriba Pie