Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola chicas!!!!! Pasenle a ver aqui les presento al jefe y los dos compadres jijiji

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
mmm... hay dios mio! otro :S

xD

siento comunicarte que casi nadie (si no es que nadie) te agregara al msn, y menos mostrando solo fotos de tu miembro :S deberias checarte los demas temas que hay en esta seccion para que veas que es lo que si es bien aceptado y lo que no.

por cierto! leete las reglas!
esta proibido poner tu direccion de correo...

SUERTE :)
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
bueno, ya te lo dijo orochi, por favor lee las reglas, aqui no es la seccion de consigue citas por cam así que por favor evita que se te infraccione
 

awuela

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
43
XD

:p no se pueden dar datos personales "compa" XD
que decir... me pregunto pk los hombres son tan orgullosos por eso?
me recuerda a la parte para llegar al orgasmo de una mujer... los hombres ya acabaron cuando la mujer va como por la primera tercera parte...
ok, no se que comparacion tiene pero lo recorde :oops:

no te interesan los hombres? ayer uno me agrego insistiendo con algo de la webcam ¬¬'

"compa" en serio.... no lo unico que pensamos es en el "fiel compañero" (ah caoon... eso sonó a perro :S) de un hombre...
fijate en post anteriores lo q gusta y lo intentas de nuevo :p
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
No pues 12 cm habra a quien no le sirvan ni para el arranque... lo menciono porque al parecer te es muy importante la medida... Al menos para mi, esta peque jajaja...

Y bueno, preguntas por los hombres belludos, en lo personal no me agradan, paaaaso.

Saludos y suerte
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Disculpa lo que te voy a decir... pero 12 cms!!??
Noooo, minimo 16!!
Aqui los penes no impresionan...
NEXT!!!!!
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
lo primero que se me viene a la mente??? pues GUACALA!!!! insisto, crees que con sòlo ver un pene nos excitamos???? y aparte dèjame decirte que el tuyo no tiene nada de extraordinario, independientemente del tamaño
 

MAX2003

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
61
El clásico inexperto que cree que mostrando su "arma" va a ligar inmediatamente, otro más que degrada al género. Un Buuuuuuuu!!!!!!!!!!
 

oldwine

Becerro
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
4
Pues te han dado duro en los comentarios pero para mi están espectaculares tus fotos, ad+, alcanzo a percibir un abdomen agradable y, no x alagarte pero todo lo q veo en las fotos me a gustado, a1q coincido en q muestres +
 
Arriba Pie