Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola chica pidiendo su opinion!!!

chikobudlight

Becerro
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
12
Quiero hacerle un calendario a mi novia por aniversario, siempre me ha pedido que me tome fotos para ella asi que le quiero hacer un calendario queria preguntarles que seriabueno ponermo o como?... ps la verdad nose :S....les dejo una foto mia saludos...

 

paloma primera

Bovino adolescente
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
77
sabes que estas bien bueno ... para que preguntas jajaja QUE RICO TACO DE OJO
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
Si es cierto estas muy bueno :) Hey pero nos enseña cuando lo tengas ^^
 

chikobudlight

Becerro
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
12
Si es cierto estas muy bueno :) Hey pero nos enseña cuando lo tengas ^^
Gracias chicas por sus comentarios, pero queria su opinion en como hacerlo que ponerme si boxer pegados o chicos posiciones y si completamente desnudo o dejando ala imaginacion para ustedes como un hombre es sexy.....
 

Yuly6

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
99
Antes que nada FELICIDADES tienes un buen cuerpo a mi punto de vista seria bueno que posaras con una tanga, enseñando poko a poko y terminando sin ropa estas bien para aser esas cosas :)
 

kahvin

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
305
vas bien, una sesión así, la enamoras más jojoj
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
soy hombre, me gustan las mujeres, lei que decia, chica pidiendo opinion y dije, amm, una chava, jajaja y nadaa, pues estando ya aqui te dire que busques cosas no tan directas sino mas insinuadas, pa tu morra, asi chido el pedo , animo carnal
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
Mira tomate varias fotos solo pero tomate muchas hasta q te sientas comodo y cuando sale natural es de lo mas sexy q hay sin duda
 
Arriba Pie