Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola becerritas soy nuevo en corral

Nautilusx

Becerro
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
46
Hola becerritas muy buenas tardes, soy nuevo en el corral y en este foro, en algunas paginas parecidas a estas ya he estado, pero esta la vi apenas y me parece la mejor, espero tener nuevas amistades y sobre todo damitas, no importa el pais y la ubicacion, sabes? creo que como a todos me exita tambien algunas cosas hot o cosas "prohibidas", asi como recibir mensajes privados y peticiones de amistad de las hermosas damitas, a veces para tener conversaciones normales, y otras tantas para tener platicas hot, exitantes, asi como compartir algunos relatos o intercambiar fantasias o experiencias ricas.. soy de mente abierta, bueno, si te interesa entablar una amistad conmigo o tal vez algo mas, agregame, y si gustas intercambiamos msn o e mail...., seria rico y exitante nena.. sobre todo si compartes gustos similares a los mios o eres de mentalidad abierta o quieres alguien con quien platicar de cosas ricas... considerame tu confidente, agregame y nos conocemos mejor, podremos tener unas ricas charlas o intercambiar ricas fantasias y fotos, claro de manera muy discreta, espero sus mensajes nenas, tal vez se pueda llegar a mucho mas....
 

Nautilusx

Becerro
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
46
Nda?? ninguna respuesta?? ninguna chica?? que lastima, creo que no hay mujeres?
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
mmm es que eso de pasarse correos y asi no es llamativo para las becerritas, es decir... sin ofender pero agregar a un extraño para haces amm cosas ciberneticas como que no... con extraño me refiero a que ni de foto le conosco. te deseo suerte ^^
 
Arriba Pie