Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola bakunos ayuda

astaroth159

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
qeu tal chicos este es mi primer post.

Bueno miren esta es mi problema, estoy clavado cno el carnal de mi mejor amigo y pues le quiero llegar.

El problema es que es el Hermano menor de mi mejor amigo y pues y soy mayor que el y pues la verdad no quiero perder a ese amigo por una mala relacion.

Quisera que me aconsejaran que debieria hacer no que decidan por mi, pero si que me dieran un consejo.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Mi consejo seria que sondees el terreno pero sin arriesgar mucho. En otras palabras trata de hacerte amigo del hno de tu amigo, de que tengan cosas en comun no se, futbol, ir al cine con grupo de amigos, cosas asi. El chiste es ir encajando en su vida, ya con el paso del tiempo y el trato del dia a dia te vas a ir dando cuenta de sus gustos y preferencias y vas a tener una idea mas acertada de si hay chance o no lo hay.

Suerte :vientos:
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Ke onda hermano bakuno, mira yo en tu situación primero definiría si el hermano de mi amigo es homosexual, bisexual o hetero, si ya sabes que es homosexual pues bien llevas un punto a tu favor, pero sino pues necesitas estar seguro de que preferencia sexual tiene, por otro lado, la neta debes darte cuenta si le eres indiferente o no, además de que puedes estar confundido pues puede ser sólo un gusto físico, de esos de los que dices no manches yo con ese cabron si me caso, pero sólo por su físico, recuerda ke el físico se termina y lo verdaderamente importante es lo que sienten dos personas el uno por el otro. Define bien ke es lo ke pasa en tu situación, digo... para estar clavado con alguien, ese alguien debe atenderte super bien, me refiero a ke el trato influye mucho no krees, y por lo menos a mí la manera en ke me traten es super importante para ke me pueda enamorar o clavar. Respecto a tu amigo kreo ke debe ser suficientemente maduro para no meterse en su relación y no involucrar su amistad con la relación ke pudieran tener su hermano y tu. Saludos y espero ke sirva de algo mi comentario. Al final TU TIENES LA DECISIÓN.
 

astaroth159

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
Gracias chicos se los agradesco mucho porsusu consejos ysi lopirmero que voy a ver es si tiene alguna preferenia sino pues tendre que quitarme esta idea de la cabeza y olvidarlo de alguna forma.

Pero de todas maneras graicas por su apoyo y consejos.
 
Arriba Pie