Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola ayuda sobre condones :)

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
Hola bakunos, hoi quiero pedirles ayuda sobre el tema de los condones, quisiera que en su opinion me dijeran cuales son los mas seguros, por que recientemente me paso que el condon se me rompio (era un sico :()y pues la verdad me di cuenta que se habia roto hasta que todo habia acabado, por eso pido su ayuda, por que no quiero dejar el "deporte" con mi novia :), pero tampoco quiero que me digan que ia me espera un junior..
Saludos a todos :)

 

ultimo_guerrero

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
5
pues mira depende el tipo de condon,osea para la actividad que lo desees,para la relacion sexual el mejor es el Sico Sensitive, segun la profeco, en base a un estudio internacional.ese es un condon liso lubricado.
para el sexo oral el mejor es el Do it Lovely, ese solo lo encuentras en sexshops,creo,por que en la farmacia no los venden.
bueno el mejor
SICO SENSITIVE...........
:punzadita::metal::vientos:
 
P

PuccHi

Visitante
emm.. ps mi novio y yo usamos los trojan ultra thin.. la vdd jaja hace 2 años que usamos los mismos y solo 1 ves se rompio.. pero ps el y yo sentimos que se troso.. se me hace raro que ni tu ni tu novia sintiera..xD.. en fin.. estos a mi me funcionan muy bien..xD
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
pues mira depende el tipo de condon,osea para la actividad que lo desees,para la relacion sexual el mejor es el Sico Sensitive, segun la profeco, en base a un estudio internacional.ese es un condon liso lubricado.
para el sexo oral el mejor es el Do it Lovely, ese solo lo encuentras en sexshops,creo,por que en la farmacia no los venden.
bueno el mejor
SICO SENSITIVE...........
:punzadita::metal::vientos:
Ps jaja ia no se si confiar compa, por que el sico mas sensible se me rompio:(
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
EL MEJRO CONDON NO EXISTE, loq ue si es que hay cuidadoes que puedes tener con todos los condones,
-no traerlos en la cartera ni en un lugar donde se aplasten, excso de calor, ni que pase la fecha de caducidad
yo uso unas cajitas donde se guardaban los juegos de gameboy (del primer gameboy eran cuadraditos)
-es mejor que uses unos condones 4años antes de la fecha de caducidad, para asegruarse que esta en buenas condiciones aun cuando las condiciones de almacenamiento no son las indicadas
-saberselo poner, si dejas burbujas de aire entre tu pene y el condon es muy probable que se rompan
-y ni es sexy abrirlos con los dientes ademas de que se puede dañar

sigue con el deporte
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Yo uso sico normal y nunca he tenido un susto ;) Aunque sí ando checando y tampoco me aloco ¬¬ XD
 

speedsticks

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
21
y q pedo con los de salud? osea los q regalan en los centros de salud ? ps no doi una accion tan violenta pero funcionan al pedo ;D
 

djvicente

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
71
YO CON MI PAREJA USO LOS SICO.. PERDON POR LAS MAYUSCULAS TENGO.BLOQUEADO MI TECLADO... Y ME DA HUEVA REINICAR LA PC..
AUNQUE NO HAY METODO 100% SEGURO.. EL.. MAS SEGURO QUE ME DIJO MI ABUELA... ES LA MARCA...NO-PALITO JAJAJAJAJA
 

angelus85

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
92
e utilizado diversos tipos y marcas de condones... y la verdad me kedo con los m force... estan ligeramente mas gruesos, mas aguantadores y hasta la fecha ninguno se me a roto en el acto
 

striderhyru

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
63
Casi siempre se rompen porque se deja aire dentro del condon asi que hay que apretar el espacio para el semen(la punta) mientras se ponen el condón..
 
Arriba Pie