Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola aquí les traigo un relato Bi

dragon0580

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
34
Cuando estaba mas joven un día pude notar como konki mi vecino blanco alto y achinado con un cuerpo atletico, acosaba a sus primos ,me pude percatar que los obligaba a que le practicaran sexo oral sus primos se hincaban y le agarraban su pene y lo comenzaban a masturbar, yo pasaba un dia cerca de su casa, su mama los dejaba solo un día los pude observar sin que me vieran, vi todo; yo espere que sus primos se fueran de alli y lo llame y le dije que habia observado todo pero el me dijo que no dijera nada pasaron los días y el me gustaba lo fui interrogando y no me dijo nada seguimos jugando nos escondimos donde nadie nos viera ya allí se saco su miembro y me pregunto si le gustaba se comenzó a masturbar ,tenia un pene blanco y grueso que salia de su pantalón, me dijo quítate la ropa a mi me gustaba el nos quitamos la ropa y agarre su pene y me lo meti en mi boca y comense a realizarle sexo oral mi cuerpo estaba full excitado y a la vez nervioso por lo que estaba haciendo pero me gustaba y trate de disfrutar el momento, el se arrodillo y también me realizo sexo oral a lo lejos escuche que nos llamaban de inmediato nos vestimos y salimos del lugar por suerte nadie nos vio ,pero todo fue algo rico y excitante después les contare mas sobre konki.
 

Judhá

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
123
upppssss!!! q te puedo decir???......tu relato fue algo como: "y q nos vemos y q cogemos...." de todas formas se agradece tu "esfuerzo"...
 

vyper2020

Becerro
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
24
Creo que el relato debe ser un poco mas explicito y debe tener mas contenido, ademas fue tan corto que el erotismo ni se noto. Se que puedes mejorarlo sigue adelante.
 

dragon0580

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
34
Agradesco sus comentarios pero espero que ustedes tambien posten relatos eroticos xq es facil criticar pero si no lo han hecho quer podeis hablar
 

bakaniel

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
201
Se nota tu inexperiencia en redacción, no te enojes ni lo tomes a mal, pero hay ciertas cosas que un relato debe tener para considerarse erótico... Si me intentas decir que es fácil criticar sin escribir, yo ya lo he hecho, te invito a que los busques... Suerte y espero que mejores tu estilo
 
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
Yo he escrito relatos y enseño redacción. Tienen razón cuando dicen que te falta algo para escribir un buen relato, y sin embargo creo que en principio no está mal. Es breve, conciso, pero es preciso también. Intenta expresar un poco mas, no estás escribiendo una noticia. Si te falla la memoria, inventa los detalles. Tus lectores te lo agradecagradecerán.
 
Arriba Pie