Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola amigos, ahora que se acerca una fecha importante que recomiendan regalar?

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Hola bacunos, bobinos, vaquitas, vacas etc je je je Bueno solo hice este tema para que den su opinion o un consejito.........
Se acerca un dia importante 14 de febrero, importante me refiero en el sentido amigable al menos para mi, por ser un dia especial tanto para tu pareja como para tus mejores amigos.
Bueno creo yo que como gay somos mas amigables o tenemos amigos que estan con nosotros en todo momento, siento que nos definimos mas por ser asi, nuestro mundo gira mas con nuestros amigos que con la familia bueno en muchos casos y sin ofender a ninguno de los que andamos por aqui.
Si tienen pareja bien por nosotros y si no pues de igual manera...........

Me pregunto que les gustaria les regalaran???????????
Ya sea tu amigo o novio, pareja, familiares etc

Que les gustaria regalar????? .Aparte de lo comun que son chocolates,osos, cenas, etc.......

Yo no se aun que regalar y lo estoy pensando y no encuentro algo que me guste para esa persona especial, estoy viendo sus gustos y demas cosas pero todavia no encuentro algo que me convenza para el.

Se aceptan consejitos...........digo igual puede servirnos a varios de nosotros y no caer en lo mismo haciendo lo de cada año.
SALUDOS y FELICES FRIOS.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Estoy igual que tu, no se que regalar :)

A mi pareja le gustan mucho las flores y pues aunque sea una salida fácil tengo planeado regalarle un adorno grandote y fresón con flores de las que ya se que le agradan.

Chocolates? Dulcecitos? No puedo darle de eso, es que es diabético :p


Lo que me gustaría que me regalara, es tiempo. Es triste pero ultimamente nuestros trabajos no nos han permitido convivir a como nos gusta y que nos dieramos el tiempo de estar juntos sería el mejor regalo que me pueda hacer.

Para mis demás amistades, no tengo ni idea, chance y me compro una bolsa de dulces surtidos montes o sonric's y los regalo a diestra y siniestra :memeo: jejeje
 

izie1910

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
28
Un libro de LA Coleccion "HOUSE OF NIGHT" de P.C. Cast Y Kristen Cast
de preferencia MARCADA que es el primero
 

Nonononoe

Becerro
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
20
Pareciera que es muy dificil que regalar, o saber que regalar, porque no sabes si le gustará o no? pero si pones atención, muchas veces siempre nos dicen que quieren o hay algo que estan deseando en ese momento tener, por ejemplo el disco del grupo o del artista favorito y que por una u otra razon no lo ha podido comprar y ahi es en donde entras tu! se lo puedes dar... me pongo como ejemplo, si me regalaran la primera temporada de glee!! ENLOQUESCO jajajaja

Una playera, camisa o unos pantalones con los que se pueda ver super trendy obvio le encantarian creo...!!! ; )
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Yo pienso que lo mejor que uno puede regalar en cualquier ocasión es 'tiempo' 'compañía' 'comprensión' 'amistad' 'sinceridad' 'compañerismo' 'gratitud' 'honestidad' 'atención' 'calidez' 'cariño' 'AMOR' .

Y saben por qué ? Porque la mayoría de las personas siempre están buscando recibir algo en especie , tan sencillo como la pregunta misma de esta publicación :)

Mi padre siempre dice 'es mejor dar que recibir' pero también es muy bonito el sentirse apreciado, querido , estimado, amado por aquellas peresonas que tú consideras como familia, amigos , compañeros de trabajo o simplemente 'conocidos' .

Creo que es el mejor 'detalle' y el que siempre quedará muy marcado, apegado y allegado al corazón de esas personitas especiales .

Muchas veces nos desgastamos y nos quebramos la cabeza buscando algo 'material' que pueda llenar ese hueco o vació en los demás, cuando nos olvidamos que lo más valioso que tenemos en la vida y que podemos ofrecer , es lo más simple que te puedas imaginar .


ASí que ANIMO CHICOS , no se estrecen demasiado , recuerden la vieja y conocida frase (que siempre me repite mi madre) :

Regala Amor , Cariño, Afecto . . . No lo Compres :)


Saludos
Wenuweke


P.D. A mi me encantan los Girasoles :p jejejejejejejeeje ... ES verdad ;)
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
No sirve mi PC :( Estoy escribiendo desde mi cel. Bueno regresando al tema, La loca traumada bueno no se su name pero vamos....de regalo para mi tal como tu quiero que me den el tiempo para pasarla juntos, de regalo no pido mas que eso.

De acuerdo al comentario de WENU me gusta tu forma de ver las cosas y tienes razoon, todos necesitamos amor, compañia, amistades verdaderas, etc etc.......ese aspecto de la vida poca gente lo ve. Pero vamos refiriendome a la pregunta por un detallito y cosas asi hacen que una relacion o amistad sea buena o mejor, de vez en cuando acordarse de alguien regalandole un chocolatito o dulce te hace sentir bien...... Claro al menos mis amigos siempre les digo q los aprecio y una sonrisa si les regalo tanto a conocidos. Y ami pareja le expreso y le digo lo q siento siempre q lo veo.
Saludos a todos
 

edgardo0214

Bovino adolescente
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
72
Hahahahaha yo tengo un mini trauma con eso de regalar y que te regalen, por que ese día cumplo años y generalmente yo soy el que regala y casi nunca he sido al que le han dado regalos, pero en cambio si he tenido el apoyo incondicional de muchos amigos y amigas que me han comprendido, y ayudado en diversas etapas de mi vida, yo lo que regalaría sí sería algo bastante cursi, por que generalmente yo peco de cursi XD, para variar nunca he celebrado el día del amor, siempre me toca celebrar el día de la amistad :jijiji: pero es bonito compartir y celebrar con tus amigos, por que como dicen por ahí, las parejas vienen y van, los amigos quedan para toda la vida, si se saben apreciar obviamente.
Así que mis ideas serían:
Una cena en algún restaurante especial para los 2, o en algún lugar que les recuerde algo especial a los 2, y pues, algo material, podría ser algo que en realidad ocupe y necesite esa persona, por que yo si soy de la idea que si vas a regalar algo es por que esa persona lo va a ocupar y cada vez que lo vea, se acordará de tí :)
 
Arriba Pie