Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola a todas la becerritas

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
no estan mal pero tengo un par de pegas, procura sacar las fotos mas de lejos para que no solo se vea tu herramienta y ponlas directamentes en el post, los enlaces da pereza abrirlos
 

rotciv2k

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
66
intente ponerlas directo pero m aparecia error con dumppix lo subo con imageshack pero c eliminan rapito pero gracias por tu comentario ya q no tengo muchos dejen comentarios porfa solo suvire una vez fotos gracias
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Hola, la verdad me dio pereza ver las fotos, solo vi la primera amm intenta algo mas lejos, mucha suerte.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
La verdad si esta de flojera tener que dar click en el link, pero da mas flojera todavia ver fotos como las tuyas, faltas de imaginación y con la aparente intención de no querer llamar nuestra atención...

Si te das un tour por esta parte del corral te daras cuenta de que no se exige ver cuerpos de modelo o un cuerpo perfecto, simple y llanamente queremos ver hombres reales pero con poses sensuales.

Saludos
 

Ham11e

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
3
la verdad si no solo nos interesa ir al grano nos gusta mas la sensualidad que pueda haber en las fotos, hace falta mas imaginacion
 
Arriba Pie