Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola a todas espero que sean de su agrado

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
Hola a todas espero que sean de su agrado...dos fotos mas

Espero sean de su agrado las imagenes










SALUDOSS ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y PUES SON PARA USTEDES CON CARIÑO
 

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
Hubiera esperado que las hubieran visto, saludos, a lo mejor sean las ultimas.
 

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
Ok

Bueno yo no he negado la forma de mi cuerpo, no estaba en esas condiciones antes, pesaba 56 kg con 1.60 de estatura, ahora ando por los 80 kg o sea que hay muucha diferencia, sin embargo con buen ejercicio creo lograre moldear un poco mas, no como antes pero si mejorar verdad?
 

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
kaskenai

Kaskenai, es probable que si, nada mas que con un poco de tiempo, dado que no tengo el gran cuerpazo, aunque espero mejorarlo un poco despues, no hay nada que no se pueda, procurare tomar en cuenta los comentarios, saludos.
 

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
AH CLARO

Yo te aplaudo nene :aplausos: tal vez no tengas cuerpo de modelo, pero el hecho de que te tomaras la molestia de tomarte fotos para nuestro disfrute vale mucho más :)

Un besote y sigue con tu post :)

Gracias, agradezco la gentileza de tus comentarios, eso es un como un ok, que debo mejorar, si, a lo mejor hay algo mas por allli, vamos a ir poniendo un poco mas, y espero mejorar lo hecho, y porque no, ir a un gimasio y dejar de ser sedentario, pues los aportes son para ustedes, saludos.
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
speramos fotos con mucha mas creatividad para empezar stan muuy bien.... suerte en las proximas!!!!!!
 

proteo74

Becerro
Registrado
24 May 2008
Mensajes
12
Linda fresita

Pues si, espero que si mejoremos, es solo el inicio :starwars:, tengo mas pero hasta el momento sacadas de una sola camara, probablemente despues espero ir incluyendolas, saluditos y gracias por tus comentarios linda fresita.
 
Arriba Pie