Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

historias del Beso de Payaso

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
jajajajaja, que Drácula ni que la chingada. Esta si fue una historia sangrienta. xD
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
a mi me daría muchísima pena... De verdad... Cuando estoy en mis días... Son días de abstenidad ..
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
Jajajaja esta cura, pero nel, yo paso con esa madre
 

casba88

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
264
jajaja esto del beso del payaso si que es nuevo para mi ni siquiera lo conocia y es cuestion de gustos el practicarlo o no.
 

rutox8

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
55
SOLO PARA LOS
ASKEROSOS: si no les gusta hacerlo xq les da wacala hay una manera de
no dejarnos con las ganas ya que son los dias q mas exitadas andamos y
pues la respuesta es asi de facil PARA LOS Q LES DA ASCO HACERLO EN
NUESTROS DIAS EXISTEN LOS TAMPONES!!! asi puedes hacer bien el oral, y
saben q es lo mas chingon?? q cuando terminamos lubricamos un chingo y
magicamente la sangre no sale!!! hagan la prueba ponganle el tampon
haganselo oral hasta q se venga y veran q solammente salen sus jugos
vaginas sin la sangre.. ya cuando kieran cogersela pues se lo kitan y
ahora si a darle duro jejeje
tienes mucha razon al decir que son los dias en que estan mas exitadas! por que a mi chava son los dias en que mas se le antoja! otro tip es hacerlo en la regadera por que cuando se bañan no se por que no sangran =)
 

TemO Hz

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
27
jajajaja no mms, como no darse cuenta de la sangre, y el olor :D
buena historia sigue asi :D jajaja
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
la verdad creo me daria un poco de asco... pero como ya dijeron, son gajes del oficio...
 

chapulin22

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
7
Eso depende de a que mujer sea la que le pase eso y en que momento esté el hombre. En mi experiencia he atravesado por situaciones similares y para mi sorpresa no me molestó, incluso ni siquiera me supo mal y no olía feo, solo era más líquido que de costumbre y te llega a irritar después del coito. La excitación del momento hace que asimiles eso con mayor facilidad.
Así en frío te confienso que si me daría asco, sobre todo si es con una chica con la que no tengo sexo con regularidad.
Saludos Compañero.
Estos tienen el sindrome de vampiro. Nomas les falta llevarse los cotex o caballos para que se agan un te.
 

valupa

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
327
Estan cabrones, pinches sanguinarios, a mi no se me antoja asi, el olor y el sabor deben de ser muy desagradables. VAMPIROSSSS!!!!
 

tonixxx666

Becerro
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
26
dios que asco tio jajaja... una cosa es hacerlo con la regla y otra comerselo xd que asco men xd
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
una vez mamandosela a mi nena ella estaba en sus dias pero me valio, me exito muchisimo lamer su vagina sangrando y como uso barba de tres dias jaja se me mancho y luego se endurecio jajajajaja
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
y a mi la neta no me da asco, soy muy cochino para eso de la cojedera XD si hasta le haho oral en su ano mmm que delicia
 
Arriba Pie