Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

historias del Beso de Payaso

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
Suele pasar bro, me ha pasado varias veces mas cuando era soltero, curiosamente no a todas las chicas les huele tan mal hay algunas a las que ni acercarse a 3 metros y hay otras q estan en su punto maximo y 0 olores, en lo personal a mi no me molesta y me late la sangre asi que ha payasear
 

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Chiste chiste... Estaba un cuate echandose un 69 con su vieja y la vieja andaba en sus dias, pero pus como a muchos aqui, eso no los detuvo.. y en eso suena el timbre... y pus ya todo encabronado se para el guey a abrir la puerta y era su compadre. En cuanto abre, el compadre sorprendido le dice.. ah cabron compadre que le paso, y el compadre pus de que o que... es que trae el hocico lleno de sangre y pues al cuate le cae el veinte y le dice...ahhhhh compadre es que me pegue un chingadazo y le dice el compadre pues te has de haber pegado un putazo en la taza del baño porque traes la frente embarrada de mierda jajaja
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Chiste chiste... Estaba un cuate echandose un 69 con su vieja y la vieja andaba en sus dias, pero pus como a muchos aqui, eso no los detuvo.. y en eso suena el timbre... y pus ya todo encabronado se para el guey a abrir la puerta y era su compadre. En cuanto abre, el compadre sorprendido le dice.. ah cabron compadre que le paso, y el compadre pus de que o que... es que trae el hocico lleno de sangre y pues al cuate le cae el veinte y le dice...ahhhhh compadre es que me pegue un chingadazo y le dice el compadre pues te has de haber pegado un putazo en la taza del baño porque traes la frente embarrada de mierda jajaja
Dios mio, lo que se lee hoy día.

Cuando el compadre le pregunta por la angre el responde, me corte con una taza y ya despues todo tiene lógica.

Saludos
 

luishsalas

Becerro
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
6
Me acorde del chiste en el que drakula le dice a su novia "gracias amor, te veo en 28 dias"
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
muy buena tu historia a mi en lo personal me agrada mucho hacerlo a mi pareja mas cuando ya esta por terminar su menstruacion y su flujo ya es casi nulo aparte le agrada mucho mas a ella y la excita verme con su sangre en gran parte de mi rostro

Llámese Hematofilia, je je je.
Saludos!
 

arturo3aaa

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
336
jajajaja es un clasico bro, son cosas n la cual t sientes mas unido a tu pareja jajajaja.
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
wuakala no manchen que valor andar chupando sangre si de por si es peligroson el oral por que nada te proteje ahora ya sangre directa no neta solo que fuera mi esposa me arriesgaba
 

Tlacatl

Bovino maduro
Registrado
25 May 2007
Mensajes
453
jajajaja este tema esta curadon jajajaa se les respeta sus gustos--. provecho para aquellos vampiros
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
Y que dijiste carnal: !!!ESTO ES ESPARTA!!!!!!!.... ahh chinga, no no es cierto es la panocha de mi vieja.
 

bgarfy

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
11
yo no di beso pero en una mega peda en la ksa unos cuates q m echan a una vieja 1 estaba 2 3 y q nos vamos a matar la rata, lo q nunka m dijo esq estaba en sus dias y yo mate q mate!! cuando baje todavia medio pedon namz en calzones ni cuenta m di q iba todo sangrado mi calzon y mis cuates cagados d la risa diciendome q m habia bajado jajajajaj nunka olvidare esa escena pero q rico coji!! por cierto veo a la chava en cuestion y namz m da risa yo creo q esa pndeja ni se ah d acordar jajajaja
 

viridianita

Becerro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
3
SOLO PARA LOS ASKEROSOS: si no les gusta hacerlo xq les da wacala hay una manera de no dejarnos con las ganas ya que son los dias q mas exitadas andamos y pues la respuesta es asi de facil PARA LOS Q LES DA ASCO HACERLO EN NUESTROS DIAS EXISTEN LOS TAMPONES!!! asi puedes hacer bien el oral, y saben q es lo mas chingon?? q cuando terminamos lubricamos un chingo y magicamente la sangre no sale!!! hagan la prueba ponganle el tampon haganselo oral hasta q se venga y veran q solammente salen sus jugos vaginas sin la sangre.. ya cuando kieran cogersela pues se lo kitan y ahora si a darle duro jejeje
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
LOL!! bueno pero también es cosa de ella, si sabe que ya está por bajarle debería avisar como mínimo.. y pues uno siente cuando ya viene ese momento. Porque podrá sonar y ser muy chistoso, pero que ascooo, la verdad esa sangre tiene un olor feo, no me imagino el sabor!!.. que ascoooooo!

hahahhaa igual sip, ya después que pasa no te queda mas que reirte, pero creo que esos momentos incómodos se podrían evitar con un poco de precaución

EXACTAMENTE!!!, como no pueden darse cuenta, del cambio de sabor??? y sus chicas, que irresponsabilidad de no comentar nada!!!
 

ing.zavala

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
221
yo hasta cuagulos escupi jajajajajajajuajajaja

que perron payasovski
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
jajajajajaj no mames pinche asco y no te sabia medio dulce jajajq wuakala q rico
 
Arriba Pie