Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

historias del Beso de Payaso

carlosrocker

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
285
Que tal bakunos, oigan estaba leyendo este foro y recorde una vez que teníamos una platica con unos amigos sobre el beso de payaso jajaja, en ese tiempo no sabia que era pero despues supe que es cuando le haces sexo oral a una chava y ella en ese tiempo esta su periodo o esta por venir su periodo jajaja y entonces uno pues no se da cuenta jajaja y estas aca en chinga haciendole sexo oral y cuando te das cuenta tienes chingo de sangre en la boca jajaja.

A mi me paso cuando estaba con una ex novia, ella estaba por venirle su periodo pero nosotros estabamos en chinga y que me bajo por los chescos (hacerle sexo oral) jaja entonces de repente ella me dice ya después oye que traes en la cara jajaja no mames chingo de sangre esa madre parecia barba roja ya seca jajaja , me fijo en el espejo y me dije a mi mi mismo "la mataste cabron" jajaja me dio chingo de risa.

Bueno en Fin estuvo bien divertido nos reímos un chingo y quedo para la historia y para nuestros recuerdos.

Si aqui no va mi post muevanlo please

Saludos.:chavo:
 

jpablo2109

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
156
y pss ami tambien me paso lo mismo que ati solo nos dio risa...... me limpie y seguimos en o nuestros jijiji...saludos
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Es parte del "Chou" jajajajajaja cuando te das cuenta ya llevas un rato ahi. jejeje
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
LOL!! bueno pero también es cosa de ella, si sabe que ya está por bajarle debería avisar como mínimo.. y pues uno siente cuando ya viene ese momento. Porque podrá sonar y ser muy chistoso, pero que ascooo, la verdad esa sangre tiene un olor feo, no me imagino el sabor!!.. que ascoooooo!

hahahhaa igual sip, ya después que pasa no te queda mas que reirte, pero creo que esos momentos incómodos se podrían evitar con un poco de precaución
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
no manches!!!!!!
neta no te supo raro o no vistes el caballo que traia tu vieja...
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
no ma., me dio como asquillo., pero ya estando a lo mejor me animo..
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
No manches como le hiciste, a mi me llega el olor a sangre y hasta se me duerme mi cuate, la unica vez que intente, me dio asco el olor y no paso nada.
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Jajajajajajajaja no mams como no identificar el sabor a sangre que pedo :memeo:
 

cjm5

Bovino maduro
Registrado
4 May 2007
Mensajes
275
me dio risa tu vaina, joder, siempre preguntale xD porque paq te pase eso no mames cabron! que asco xD yo nomas cuando me quisieron echar a la cara apestaba a .... ya tu sabes xD
 

Diego Ribas

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
146
Cuando hago sexo oral, solo lo hago en el clitoris,perineo(zona situada en la mitad de la vagina y ano) y la ingle, nunca lo he hecho en el orificio vaginal por lo mismo XD .
 

luigichan

Bovino maduro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
358
Tas cabron mi cuate, pero no dudo que pase. Coincido en que debe de dar un poco de asquito por el puro iche olor, cuando esta asi mejor me pongo a limpiar los muebles. jajajajajajajajajajaja
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
muy buena tu historia a mi en lo personal me agrada mucho hacerlo a mi pareja mas cuando ya esta por terminar su menstruacion y su flujo ya es casi nulo aparte le agrada mucho mas a ella y la excita verme con su sangre en gran parte de mi rostro
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajajaja ano mans we jajajaja yo no mas lo huelo y asta ganas de vomitar pero bien me decia mi chava no lo huelas q t v a a dar asco y asi fue jajajajajajaja no mans q valor we
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Eso depende de a que mujer sea la que le pase eso y en que momento esté el hombre. En mi experiencia he atravesado por situaciones similares y para mi sorpresa no me molestó, incluso ni siquiera me supo mal y no olía feo, solo era más líquido que de costumbre y te llega a irritar después del coito. La excitación del momento hace que asimiles eso con mayor facilidad.
Así en frío te confienso que si me daría asco, sobre todo si es con una chica con la que no tengo sexo con regularidad.
Saludos Compañero.
 

Cerebrado

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
73
Cuando mi chica esta así solo le lamo por afuerita para evitar quedar como payaso

 

fullmetal24

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
1.015
Prefiero hacerlo en el baño, minimo no hay olores desagradables q maten la pasion, jajaja
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Gajes del oficio; es como cuando se la metes por el chicloso y te llega el tufo a miercoles.

Me pasó que una vez cogí con una chica que estaba empezando sus días, y por las prisas me fui rápido, pensando... en la casa me lo lavo; pero antes de llegar a casa me habla mi novia para ir por ella, fuí por ella y se me olvido lavarme el pito; al llegar a casa ella me empieza a cachondear y en la cocina me baja los pantalones para hacerme una felación.

Pero oh sorpresa, sentí un soberando putazo en los huevos que me dejó tirado a media cocina porque vió la sangre que cubria mis bolas, ya saben, esa sangre y su olor son inconfundibles.

Saludos
 
Arriba Pie