Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HISTORIA REAL

JESXOCH

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
31
Déjenme contarle mi historia
Personajes
Mi cuñada y yo
Cierto día mi cuñada me comento asi sin darle mucha importancia que si quería trabajar con donde ella que iban a contratar mas personal, pero yo ya tenía mi trabajo aparte, asi que no le di mucha importancia.
Pasaron los días y por el chat me dijo que si quería que le enviara mi curriculum, total lo hice en ese rato y se lo envié, después de unos días que me confirma que ya tenia que empezar, pero pues no podía dejar mi antiguo trabajo asi nada mas.
Bueno total que ella abogo por mi y me dieron un horario de acuerdo a mis preferencias, en la mañana trabajaba en mi actual empleo y por las tardes en el que ella me ofreció.
Yo no me había dado cuenta de que ella quería que yo trabajara ahí con ella, ni cuenta de eso hasta después que es donde empieza lo bueno…
Hago un parentesís aquí para mencionarles lo siguiente (unos años atrás cuando estábamos en la prepa ella en un año mas alto que yo, ella quería conmigo pero pues nunca nos decidimos ella me insinuaba cosas pero en ese tiempo yo era muy tímido y creía que por eso me decía de cosas)
Bueno antes de seguir les menciono que la hora de salida es variada de 21:00 a 21:30 hrs y un poco noche y en ovaciones ya no hay transporte público.
Asi que cierto dia salimos de trabajar bueno ella se despidió y se fue, yo todia me quede un rato mas en la oficina, apague mi lap cerre ventanas y me dispuse a irme, me subo al coche me doy la vuelta y al dar la luz hacia un lado veo a mi cuñana que estaba sentada, me bajo a ver que pasaba y resulta que estaba llorando le pregunte que le pasaba o que tenia, no me dijo nada, desppues de un rato que la abrazo para demostrarle que cuenta conmigo.
Me conto que se había peleado con su novio, y los motivos total que después no se como le hice recordar momentos de cuando íbamos a la prepa total varias cosas chistosas que logre hacerla sonreir, y que le digo asi me gustas que estes alegre sonriente y que me dice ella me pregunta – ¿De verdad te gusto? Crei que ya no porque te casaste con mi hermana, ella me dijo eso.
Entonces yo le dije creí que todo lo que me decias en la prepa era broma y después de tiempo de no vernos crei que ya no me recordabas. Después de varias palabras, le dije vámonos porque es tarde asi que le dije ven te llevo a tu casa, sale esta bien. Llegamos a su casa y que se despide y me da un beso no fue en la boca ni en la mejilla bueno mitad en la boca y mitad en la mejilla y se sale entonces le digo espera y me dice que y le digo de nada y yo si la bese en la boca y sin decir nada se fue.
Al otro dia cada quien a su oficina a la hora de salir de nuevo sale ella primero y pensé que me esperaría, pero se fue asi que la alcance y le dije súbete ya estando ella arriba le dije voy a pasar a un mandado a la ex escuela donde yo estudié esta solo y oscuro, asi que estacioné el coche y le dije acompáñame para que no te quedes solita si claro pero nada mas era mi chisme para fajármela ahí, asi que hice como que buscaba a alguien y pues a esa hora ya no hay nadie asi que pasamos un pasillo a la mitad la agarro de la mano y que la abrazo y la beso ella se resistió al principio pero despeus de unos segundos se dejo llevar y la acaricie le agarre las nalgas las tetas estaba prendida después de eso me la fui jalando hacia un cubículo que se abria con cierta maña lo abri y nos metimos entonces ella dijo no eso no como crees erees mi cuñado no le puedo hacer esto a mi hermana, y le dije yo no le dire nada imagino que tu tampoco, verdad?? Pues no tonto me contesto.

Asi la segui calentando le quite la blusa después el pantalón trai uno de esos que me encantan uno cachetero mas me prendi ya la tenia bien parada asi que me baje a hacercelo oral para que se calentara mas al poner mi lengua me di cuenta que estaba super mojadísima asi que después le dije ahora tu y me dio tremendas mamadas que uff como goce después de eso la subo a un escritorio que había ahí y se la dejo ir sentir riquísimo sentí que le llegue hasta el fondo ella gimio después la puse de espalda y le volvi a dar total nos dieron las 10 pm y ups ya era tarde nos cambiamos la fui a dejar y al otro dia igual cada quien en su chamba..
Después de esto nos 2 o 3 dias para darnos nuestro revolcones que sabrosa esta mi cuñada me gusta ahcerlo con ella es un sueño hecho realidad…
:punzadita:
:starwars:
:cowverine:
 

thekillerCl

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
443
Gracias por el aporte... muy mal contado, pero se agradece el esfuerzo.

Atte.

TheKillerCl
 

pantaleonvite

Baneado :(
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
2
A poco tu ex escuela a esas horas esta abierta? y a poco hasta dejan abiertos los cubiculos? jajaja que mamadas y dices que es real. Primero aprende a redactar y luego a inventar jajaja ya deja de hacerte chaquetas mentales jajajaja
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
equis,, le falto mucha trama ,pero bueno ,ahi pa la otra
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
x x x x x x x x x x x x x x z z z z z z z z z z z z zzzzzzzzz.... Sorry!
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
komo ke te falto un poko mas de descripcion pero buen intentoo sigue asi
 

reda354

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
51
del nabo tu relato y ya que pasas tanto tiempo en la escuela descubriendo como abrir los cubiculos de paso estudia
 

lucano12

Bovino maduro
Registrado
18 May 2006
Mensajes
463
si le dabas mas lujo de detalles seguro que era fenomenal., gracias
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
A poco tu ex escuela a esas horas esta abierta? y a poco hasta dejan abiertos los cubiculos? jajaja que mamadas y dices que es real. Primero aprende a redactar y luego a inventar jajaja ya deja de hacerte chaquetas mentales jajajaja
jajajaja................ pues en eso tiene razón.... aprende a redactar.... por lo demás... imaginar no cuesta nada hahhaha
 

Miri Coqueta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
21
"Explicación NO pedida, pecado manifiesto", es decir desde el momento que pones Historia REAL nos estas diciendo que es INVENTADA, eso sucede cuando la fuerza de tus palabras o de la historia no son capaces de hacer que el lector se crea lo que narras, cuando no consigues que el lector "te compre la historia", eso solo para empezar en cuanto a lo demas: nula redaccion, no hay un orden en las ideas, confusion total "hora de salida es variada de 21:00 a 21:30 hrs y un poco noche y en ovaciones ya no hay transporte público" EN OVACIONES???, solo por mencionar algo, muy mal, primero redacta tu fantasia, luego dale una leida, luego una o dos mas para que veas tus errores y de ser posible muestrasela a alguien mas para que le lea, a veces el autor no se da cuenta de sus errores, despues de eso le pasas cuando menos el F7 para tantos "Horrores ortograficos" y la subes.
 

El inmigrate

Becerro
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
8
Muy buena autocritica constructiva Miri coqueta por eso tienen excito tus relato y no mas a buen entenderor pocas palabras
 
Arriba Pie