Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historia de Una Pianista

catylinda

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
6
Hace tiempo tuve un accidente,un pequeno incendio en un centro comercial:

Un carro se estaba incendiando,y yo iva pasando por alli cuando de repente este carro exploto y sali volando,cai en un monton de cartones y piedras y de la impresion me desmaye,un chavo salio corriendo para ver a alguien de su familia que se habia caido,el paso por alli y se quito su chaqueta y me dijo muy suavemente, (yo escuchaba mas no estaba muy consiente),''no puedo ayudarte ahora pero tampoco te voy abandonar'',pe puso su chaqueta arropandome para no que no sintiera ese terrible calor.....

Fue aver a la otra chava que era su tia,la levanto del suelo y le pregunto si estaba bien,ella le dijo que si,y se fue a su casa que quedaba bastante cerca de alli,el aprovecho que su tia se habia ido fue hasta donde yo estaba y me levanto en sus brazos,me llevo a su auto y nos fuimos a su apartamento pues lo que debia de hacer era llevarme al hospital pero prefirio llevarme a su apartamento y pues yo estaba totalmente inconsiente asi que ¡¿a quien le importa lo que me pase?!.

Me rescosto en un sofa,coloco unos cojines en mi cabeza y me arropo con una gruesa cobija,a las dos o tres horas desperte de mi desmayo que se habia convertido en un profundo sueno,estaba muy sorprendida y un poco asustada:

''¿y tu quien eres?,¿que hago yo aqui?,¡no me hagas dano por favor!''
''Tranquila,yo solo te voy a ayudar''

me explico lo sucedido,y estaba mucho mas tranquila,el se fue a trabajar al rato y me quede sola alli,el no habia dicho nada de que me tenia que ir y pues preferi quedarme,pero al pasear por su arpartamento que era bastante grande,vi un piano, ami me encanta tocar el piano y pense que no habia problema si tocaba con ese.

Si empece con notas pequenas y termine con grandes canciones como:

Equivocada de Thalia o No Te Imaginas de Vos Veis,siempre terminaba de tocar antes de que el llegara,pues de todas maneras no queria problemas,pero claro todo algun dia se acaba,bueno eso era lo que pensaba antes de preguntarle dos semanas despues: ''¿te molesta que me quede aqui?''..
''Claro que no,tu compania me encanta,es mas quiero que te quedes por mas tiempo,¿puedes?''
''¡claro que si!''

Me quede por mas tiempo y segui tocando,dia tras dia y un pedazillo de la tarde,por que a veces el salia y yo aprovechaba,no fuimos haciendo amigos,pero un dia nos sentamos los dos en su cama a conversar,el me empezo a gustar desde hace dias o bueno a llamar la atencion pero nada de enamoramientos,bueno conversando me conto muchas cosas: Tenia novia y estaba a punto de casarce,todo una vida hecha con una chica que no era yo.

Pero una tarde muchos dias despues de la conversacio se me olvido de que tenia que dejar de tocar antes de que el llegara y estaba muy pegada al piano con una cancion que se llama Mi Vida Eres Tu,ya estaba segura de mi amor por el y decidi dedicarle la cancion aunque no estubiera,la cancion me gusta mucho, dice asi:

Respirando tu aire, soñando tus sueños,
y hoy quiero que sepas que tu estas en ellos,

que eres el culpable de todos mis desvelos
quiero que comprendas que tu eres mi anhelo,

me pasos los días, las noches enteras
pensando en el amor que corre por mis venas,

pensando que buscaba en alguien que me quisiera
y que afínal en contre a alguien que vale la pena.

Y quiero confesarte que mi vida eres tú
el ángel de mi guarda que me entrega su luz,
el que ilumina el callejón sin salida,
el que le a dado una esperanza a mi vida.
Estoy aquí a la luz de la vela
escribiendo una canción al hombre más bello
por que quiero que sepa que me enamore de el
y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas.

Esa censación que recorre mi cuerpo
cada vez que me mira si se detiene el tiempo
cada vez que me besas me robas el aliento
tu eres el principe que me devolvió el cuento.
el amor que es, el amor que será
el amor que sentí por tanto tiempo y veras
que lo expresaré segundo en segundo
hasta que por ti se me acabe el mundo.

¿Linda verdad?entrando de nuevo al tema el me encontro cantando la cancion y estaba tan concentrada en lo mio que ni me fije que el estaba alli,entro se me acerco me beso y muy lentamente su mano se deslizo por mi brazo,mi nalga y mi muslo hasta el pie,por que me encantaba estar descalsa alli.

me agarro de mi cintura y me also hasta su cuarto,me recosto en su cama,me acarisio mientras que me besaba y asi de repente estaba sin top,sus manos acariciando mis senos y mis pezones totalmente endurecidos.

Me besaba los pezones y pronto me bajo la falta y me dejo en mi tanga que ya deseaba ser sacada de ese encaje,pero en realidad tenia ganas de ser penetrada por ese hombre que deseaba apasionadamente,con un amor de una nina de tan solo 15 anos que en verdad a esa edad era una nina.

Me saque mi tanga y tenia demasiados deseos,algo que el siendo mi pareja sexual sentia,sin pensarlo me penetro hasta el fondo estaba a punto de preguntarle si estaba loco o que?es nuestra primera vez juntos no debia de ser tan rustico,pero ba!no lo hize tanto placer junto me prohibia decir palabra alguna.

''ven para metertelo por tu culito''me dijo...
el se sento y yo me sente arriba de el,acomodo su pene en la entrada de mi hueco,el unico que no habia estrenado,nunca en mi vida habia ''culiado'' como dicen vulgarmente, muchas de mis otras parejas sexuales me habian propuesto lo mismo pero yo no acsedia y que mejor hacerlo que con el hombre que uno verdaderamente ama.....

bueno el lo metia lentamente,yo estaba alborotada y sentia su corazon que latia al ritmo del mete y saca de su pene,pero ya estaba el a millon y dijo ''aqui voy'' y lo metio muy muy duro,''tu lo metes rico,tu lo metes rico rico'' le decia entre gemidos.

Con esto no queria parar y mientras mas gemia mas rapido su pene entraba y salia,paramos por un rato y me also me acosto y se me acosto encima,me agarro de la cintura y hibamos de arriba abajo,arriba abajo ''amame,amame''le decia,pero ya cansada de tanto sexo,decidi que queria algo mas que tenia que aprovechar la oportunidad de estar con el y pasarla muy muy bien y lo hize que se pusiera de rodillas......

Me arrodille en el suelo,y se lo chupe lo limpie de mis jugos,mas arriba mas abajo y mucho sexo!

Estabamos los dos ahi despues de esa exitosa noche y termenimos besandonos muy apasionadamentes nos dormimos entre besos y caricias y desperte con su camisa,ansiando tocar esa dulce melodia que me hizo o que nos hizo pecar,pecar muy ricamente,prepare un delicioso desayuno: cafe,jugo de naranja,unas arepas y uno que otro detallito.

Comimos y nos despedimos con unos besos al fin y al cabo cada quien regreso con su vida el en su oficina y yo tocando piano....

Esperen la segunda parte por que se me acabo el tiempo!!

¡¡¡GRACIAS QUERIDOS LECTORES POR COMENTAR Y LEER MIS RELATOS!!!

 

catylinda

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
6
DEL 1 AL 5

DENLE UNA PUNTUACION AL 1 AL 5 PORFA!!!SIP? USTEDES PUEDEN!!!:vientos:
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
A mi parecer bueno, siento ser tan duro, pero le doy un 4, le falta y le sobra.... le falta erotismo, y le sobra romanticismo, mas bien parece una melosa novela de amor, no niego que el amor es el motor que mueve al mundo pero aqui son RELATOS EROTICOS. gracias
 

Ktrachin

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
892
pues le falta mas morbo, y la neta hay varios errores ortograficos, esta medio hueco, asi ke te doy un 3... echale ganas y veras como iras mejorando!!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Está bien tu relato pero creo qt dbs d "desatar" un poco, suéltate más, aflójate y deja fluir ese erotismo que llevas dentro, ponle mas picante y creo q estará más rico, puedes mejorar.
Mientras te doy un 3
Espero q no te desanimes, sigue escribiendo, cada vez lo harás mejor
Saludos!!
=^_^=
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
BUEN COMIENZO, NO NACE UNO APRENDIENDO, SEGURO QUE TUS PROXIMOS RELATOS TENDRAN TU SELLO PERSONAL, SIGUE ADELANTE
SALUDOS
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
bueno me gusto la cancion la neta esta muy bien la parte del amor pero tienes que meterle mas picardia me euforia al asunto del sexo placer y lujuria yo te doy un 3 aunque me gustaria conocerte y sino es inconveniente me mandas MP para que me des tu mesenger o te doy el mio cuidate y gracias por el relto.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Cierto le falto erotismo, y pues sex con una de 15 sta cañon!

Suerte a la prox, y gracias!
 

hada2004

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
12
muy bueno, te felicito, solo que te saltaste algunas cosas pero muy bueno
 

chanchuel

Becerro
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
6
no sean mala con catylinda.... en realidad hizo un buen relato te felicito amiga.. pero como dicen algunos.... falta algunos detalles q hace q el relato se vuelva exitante para una persona.. y eso es lo q debes hacer cautivar y hacer q la persona se penetre al relato y q sea el lector q este como un observador en el relato ... no se si me entiendes pero weno.. ejjejeje un beso y una vez mas te felicito cuidate y un besho bye .....
atte... Manueltio
 

alexhg10

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
320
le falto un poco de erotismo, pero esta bien tu relato. Se agradece. Un 4
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Que cosa mas chafa cursi y sin gracia...y luego quesque las :comillas:"grandes canciones de Thalia":comillas: puaghf!!:guacara::guacara:
 

Ñoñu

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
103
le doy un 1, sigue intentandolo. Lo que rescataría serían los primeros 7 párrafos. Está bien que te expreses no debes escribir para busar la atención de los demás sino para ti misma, en la canción dejé de leerlo.

Recuerda como dijo Juan Carlos Onetti: "Quien escribe lo que le gusta a los demás puede ser un buen escritor pero nunca será un artista".

Gracias.
 
Arriba Pie