Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

HIPPIE GIRL - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Aquí, Karina es una chica de espíritu libre hippie, como una fantasía de las finales de los 60s. Me encanta disfrazarse y sentirse glamorosa, pero me encanta desnudarme y ser juguetona, también,Karina dijo. Creo que yo habría sido una buena hippie, quemar mis sujetadores y todo eso! Quema sus sostenes? No, Karina, que más hará! Sus sostenes son tesoros internacionales. Y a pesar del espíritu libre que Karina está mostrando aquí, con los sostenes no son exactamente sin trabas en los primeros disparos. Sí, el sujetador que lleva puesto es una belleza, y si Karina había existido en la era del amor libre, estamos apostando a que nadie hubiera estado quemando sus sostenes! Por cierto, según el diccionario, un hippie es una persona que rechaza las instituciones y los valores establecidos y busca la espontaneidad y las relaciones personales directas que expresan amor. Eso suena como Karina para nosotros no lo creen?



El Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!uFkCHa4B!D5UoUToYjXvQ3n_B0TR4r_ZtxjlrZHGe6nlTr9OaOkg
Espero les guste este aporte que subimos en MEGAman:punzadita:.
 
Arriba Pie