Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hey !! esto va para los chavos!! ((y solo 2 fotos para las beceritas :P ))

Estuvo bien el post??


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Que lindo el niño :baba:

Y gracias por dar ese llamado de atención a todos los chicos que postean, que sno solo enseñen su pene, a ver si se les meten la cabeza del pene por si solo no excita :¬¬:

Besitos!
Claro que si exita, aunque sea solo la cabeza si lo mueven para adentro y para afuera si las exita Apheriona
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Ay mi vida, estamos hablando de algo completamente diferente, aqui se habla DE LAS FOTOS, un chico que llegue y que solo muestre el pene no excita, a ver que carajos hay de diferente? penes hay muchos de muchos colores y sabores, la cosa es saberlo mostrar.

Besos oversito.
Yo se, te estaba molestando tontita para que te enojes
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Yo se, te estaba molestando tontita para que te enojes
pzz no ande molestando , ¬¬ , porque aqui por Internet no se puede apreciar el tono de voz en como lo escribe , y ahi se vio mas como un insulto burlon , nada mas aguas bro!!! suerte!!
 

frak antonio

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
16
va gracias amigo jejeje
aunq no me eee atrevido a subir fotos mias pero ps es un buen tip gracias
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Si, no me enojo, cómo explicarlo? mmmm pues tal vez en internet no se aprecie el tono de voz, pero eso de molestarse "para que se enoje" es algo normal entre los ticos.

Creo que no me expliqué bien :¬¬: Oversito ayudeme

Besos!
oqeii oqeii!1 ahi muere :)
esque yo soy de mexico :(....

Perdon!
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
Que hermoso!! esas fotos son las que nos gustan que no! mira que dejar todo a la imaginacion es mas sexy que nada, gracias y un beso enorme
 
Arriba Pie