Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hey !! esto va para los chavos!! ((y solo 2 fotos para las beceritas :P ))

Estuvo bien el post??


  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Bien pues antes que nada , Hola a todas las becerritas que esten leyendo esto... , Y que onda para los Bros que lo leen ,
Viendo el total descontento de las becerritas hacia posts, donde solo se postean ... Penes ,


Hago una cordial invitacion a que nosostros los chavos si vamos a aportar , pongamos cosas aca sensualonas y atrevidas sin caer en lo vulgar , no se amm... hechense unas poses .

Recuerden que a las becerritas ( a la gran mayoria ) les gusta la sensualidad en los hombres ;)

Y no solo posteen sus "COSAS" por postearlas , porque como ven no tienen mucho exito :)
y puesque se yo estoy muy mocoso aun acabo de cumplir 19 pero... pss
para no se... alentar a los chavos a que posteen cosas mejores dejo 1 foto mia ;)
esperando que a las becerritas , les guste y que no me pedreen tan feo ya que , no soy muy fan de tomarme fotos asi xD...
y debido a mi edad , no hize cosas tan wooow pero es un comienzo :)

En el baño xD




Prometo ya despues subir algunas otras jeje :)

saludos a las becerritas... y ojala y los chavos o hagan caso omiso del post :)

jeje bien bien aqui pongo otra pero solo es mi jeta :p




Bien... saludos!!:metal:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida...

Es lindo ver a un chico que se preocupa por estos menesteres, desde ayer note tu "interes" y la verdad es que si se agradece.
Esperemos alguno de los chicos pase por aqui antes de postear... A veces lo minimo que se pide es que visiten los post mas populares para que se den una idea de qué tiene éxito pero ni eso funciona. Así que poco a poco ha ido desapareciendo mi interes por esta parte del corral, pero igual te lo agradezco mucho.

Ahmm no estoy muy segura jajajaja, es que tas bien baby, por lo menos ya eres "territorio legal" pero pues me sentiria asalta cunas comentando tus fotos. Así que prefiero no cargar ese sentimiento de pervertida que me generaria jajaja.

Gracias!!
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida...

Es lindo ver a un chico que se preocupa por estos menesteres, desde ayer note tu "interes" y la verdad es que si se agradece.
Esperemos alguno de los chicos pase por aqui antes de postear... A veces lo minimo que se pide es que visiten los post mas populares para que se den una idea de qué tiene éxito pero ni eso funciona. Así que poco a poco ha ido desapareciendo mi interes por esta parte del corral, pero igual te lo agradezco mucho.

Ahmm no estoy muy segura jajajaja, es que tas bien baby, por lo menos ya eres "territorio legal" pero pues me sentiria asalta cunas comentando tus fotos. Así que prefiero no cargar ese sentimiento de pervertida que me generaria jajaja.

Gracias!!

jeje .... :$ si ya lo se, me veo algo chiqo , pero pss, asi es mi qara ¬¬ , maldita genetica , xD , pero pss no te preocupes , jeje ya no es pedofilia xD ...
asi que ojala y pues pasen por aqui antes de postear sus ... "COSAS" jeje
se te agredece le comentario becerriita :)
saludos!!
 
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15
HOLA PUES CHIDAS FOTOS )SEEXXBOY-KOGELON( EST SUPER BIIEN TUS FOTOS ECHALE GANAS SIGUE ASI)SEEXXBOY-KOGELON(
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Mi vidaaaaa estas super peke, pero ahi la llevas, en mi caso muy particular, pues te ves muy bien pero no eres mi tipo de chavo, aparte de ke eres peke, pues digamos ke me gustan mas rudos xD perooo muchas gracias por opinar y sobre todo por darles un ejemplo a los muchos chavos ke solo suben penes, y ke todavia dicen ojala ke les guste osea si esa es la idea de lo ke nos gusta pobrecitas de sus novia o esposas :D pero gracias x el aporte un besote
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Mi vidaaaaa estas super peke, pero ahi la llevas, en mi caso muy particular, pues te ves muy bien pero no eres mi tipo de chavo, aparte de ke eres peke, pues digamos ke me gustan mas rudos xD perooo muchas gracias por opinar y sobre todo por darles un ejemplo a los muchos chavos ke solo suben penes, y ke todavia dicen ojala ke les guste osea si esa es la idea de lo ke nos gusta pobrecitas de sus novia o esposas :D pero gracias x el aporte un besote

jeje :p ... pues gracias a ti por comentar :) y opinar y pss sii jeje de nuevo :(
mi genetica no es verme muy aqa que digamos pero lo hise con la mejro intencion del mundo :)
pss cuando cumpla 25 años subiire mas xD jeje bno esque apenas empeze a hacer ejercicio :)
pero gracias por comentar becerrita :)
:vientos:
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Bien pues antes que nada , Hola a todas las becerritas que esten leyendo esto... , Y que onda para los Bros que lo leen ,
Viendo el total descontento de las becerritas hacia posts, donde solo se postean ... Penes ,


Hago una cordial invitacion a que nosostros los chavos si vamos a aportar , pongamos cosas aca sensualonas y atrevidas sin caer en lo vulgar , no se amm... hechense unas poses .

Recuerden que a las becerritas ( a la gran mayoria ) les gusta la sensualidad en los hombres ;)

Y no solo posteen sus "COSAS" por postearlas , porque como ven no tienen mucho exito :)
y puesque se yo estoy muy mocoso aun acabo de cumplir 19 pero... pss
para no se... alentar a los chavos a que posteen cosas mejores dejo 1 foto mia ;)
esperando que a las becerritas , les guste y que no me pedreen tan feo ya que , no soy muy fan de tomarme fotos asi xD...
y debido a mi edad , no hize cosas tan wooow pero es un comienzo :)

En el baño xD




Prometo ya despues subir algunas otras jeje :)

saludos a las becerritas... y ojala y los chavos o hagan caso omiso del post :)

jeje bien bien aqui pongo otra pero solo es mi jeta :p




Bien... saludos!!:metal:


Añeñeeeeeeeee! Tu si sabeeees, tu post de los mejores, muy bien, asi deberian de postear la mayoria, deberian de adherir este tema, te mando muchos abrazoooooooos, y tus fotos bien chidas y asi!


:)
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
Ohh! Eres cancha reglamentaria...
Nada mas unas cositas, checa que el tamaño de las fotos no sea mayor a 700px (ando en el cel y se ven algo grandes pero no puedo checar el tamaño)
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Añeñeeeeeeeee! Tu si sabeeees, tu post de los mejores, muy bien, asi deberian de postear la mayoria, deberian de adherir este tema, te mando muchos abrazoooooooos, y tus fotos bien chidas y asi!
viniendo de una becerrita como tu me chiveo :$ xD.... muchas gracias!!!



:)[/quote]

Ohh! Eres cancha reglamentaria...
Nada mas unas cositas, checa que el tamaño de las fotos no sea mayor a 700px (ando en el cel y se ven algo grandes pero no puedo checar el tamaño)

nopi mi querida mod(a) :) las fotos las edite para que estuvieran en una resolucion de 480x640 :) :)
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Pues que bueno que te avenaste mi chavo y pues creo que eso estabien guardar un poco de postura y ser sensuales no vulgares como algunos en fin sin ofender, a las chikas les gusta que dejemos algo para la imaginacion pero veo que algunas prefieren principes azules y esto no es un foro no una competencia de quien sea mas guapo saludos mi brether y suerte y besitos a todas las becerritas en general sin excepcion de ninguna porque para mi todas estan lindas besos hermosas
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
Eres guapo realmente pero sin duda ese aretito no se me hace bonito :(

ooopss disculpame :( :) jeje tu tambien eres muy guapa pero lo de el arete. de hecho son dos porque pss ando en un grupo de break dance y pss es parte de ... :)
pero que bien que te gustaron vale!! un bezote saludos!!
 

Cule02

Bovino adolescente
Registrado
28 May 2009
Mensajes
74
Yo creo que los que postean solo fotos del pene es porque son inseguros y lo que quieren es que les inflen el ego y si les dicen lo contrario se enojan...

Si a las mujeres no les gusta TIENEN QUE RESPETAR.

Yo creo que las becerritas son bien agradecidas y si les respetan les van a llenar sus temas con comentarios positivos o contructivos

Otra cosa off topic, por sapo me meti en varios de esos temas de aki y me parece que algunos de los que postean aki son menores de edad!
 

Le Master

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
338
okeyyy besosss ♥ Quue bueno que bailes brake.
jeje... thanks vale!! = un bezotee !! :$

Yo creo que los que postean solo fotos del pene es porque son inseguros y lo que quieren es que les inflen el ego y si les dicen lo contrario se enojan...

Si a las mujeres no les gusta TIENEN QUE RESPETAR.

Yo creo que las becerritas son bien agradecidas y si les respetan les van a llenar sus temas con comentarios positivos o contructivos

Otra cosa off topic, por sapo me meti en varios de esos temas de aki y me parece que algunos de los que postean aki son menores de edad!

NETA??!! la verdad ya me habia dado cuenta... xD pero pss... que le hacemos... tambien ba-k deberia de tomar cartas en el asunto! porue que tal si los usuarios que posteean las fotos no son los dueños de tales?? eso ya seria pedofilia :S...
un saludo bezoz!!:vientos:
 

t3ran

Becerro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
33
Me parece biien el aporte y así no se atiburra a las "becerraS" de tanto pene directo .. ( apenas le vas dando para bajo a las fotos y tienen un mendigo pene con RESolucion máxima para que crean que se les ve grande) iba apoyar al compañero con una foto... pero creo que no se subirla :S! pero bueno .. Buen aporte =) y saludos
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Pues que bueno que te avenaste mi chavo y pues creo que eso estabien guardar un poco de postura y ser sensuales no vulgares como algunos en fin sin ofender, a las chikas les gusta que dejemos algo para la imaginacion pero veo que algunas prefieren principes azules y esto no es un foro no una competencia de quien sea mas guapo saludos mi brether y suerte y besitos a todas las becerritas en general sin excepcion de ninguna porque para mi todas estan lindas besos hermosas

Con todo respeto, no creo ke busquemos principes azules como dices, por ke la mayoria se convierten en sapos, para empezar, yo preferiria un principe negro, o al lobo feroz :) y ya hablando en serio, la verdad es ke ya sabemos ke no es competencia de ver kien es el mas guapo, perooo todas tenemos ciertos gustos al igual ke ustedes con las mujeres, el ke no seas mi tipo no kiere decir ke no seas el de alguna otra compañera, ese es solo mi punto de vista y es respetable... ;)
 

bakinaaa

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
190
concuerdo con la companiieraa el gusto se rompee en generos ..
i poes buen ejemploo companiieroo xD
 
Arriba Pie