Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hermanos bakunos !! urge su ayuda !!

_leonsk_

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
27
bueno mas ke nada gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esto, es solo ke estoy un poco asustado mis hermanos.
Pues resulta ke ayer durante la tarde mi novia y yo practicamos el sexo oral ( ya lo habiamos practicado antes) pero ayer fue un tanto asi mas fuerte, bueno ella a mi.
y ahorita me doy cuenta k tengo sangre molida en el escroto abajo de la cabeza, es un poco grandesona y ps me puse nervioso, no se como me la puedo kitar, si sea malo, no lo se mis hermanos si alguien me puede ayudar

o ya le ha pasado esto antes de antemano les pido su ayuda :mariamagdalena:


gracias hermanos.
 

_leonsk_

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
27
aaaaaaaaaaaaaaa carnal !!!! ke alivio !!!
grax en verdad hermano, la verdad es la primera vez k me pasa y si me alarme jejeje
bueno me kedo un poco mas conforme, tnx brother, gente como tu hace a este foro el No.1
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Si, es normal, pero entonces...., se aproximan las emociones fuertes....
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Me imagino que fue algo intenso, no creo que sea grave, pero dile que tenga mas cautela.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
un chupeton en la ve.....????? que cosas jajaja... pos que bien por ti que llevas tu sexualidad con ella al maximo pero recuerda... la responsabilidad primero... sin globos no hay fiesta, he?
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
no tengas miedo solo se esmero demaciado en sacarle brillo dale tiempo y mejorara deno hacerlo ve con un medico creme que es cualquier cosa mientras no te arranque un abola con los dientes o se lleve tu prepusio no te alarmes jajaja
 

quiropractico G3

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
57
LO MAS SEGURO ES QUE SE TE VA A CAER MAS O MENOS TARDA COMO UNOS 15 DIAS PERO YA SABES LO QE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE CHECA CON EL UROLOGO O CON EL DE LA MORGUE A LOMEJOR TE PUEDE CONCEGUIR UN IMPLANTE:tapabakas::tapabakas::tapabakas:
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Sin animos de ofender...
si no mas bien que lo tomes a humor...


Pidele a tu chica que no sea tan canibal
es "sexo oral", que no mame! que te deje algo para ti y tus noches de justicia bajo las sabanas

Ya en serio, que tu chica tenga cuidado con los dientes

la ultima vez que usaron los dientes conmigo, no pude caminar bien una semana ¬¬
pero se sentia tan rico que en ese momento me valia madrez xD
 

striderhyru

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
63
un chupeton en la ve.....????? que cosas jajaja... pos que bien por ti que llevas tu sexualidad con ella al maximo pero recuerda... la responsabilidad primero... sin globos no hay fiesta, he?
Jajaja me cague de risa con tu comentario:vientos:
 

Demential Drummer

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
320
Sin animos de ofender...
si no mas bien que lo tomes a humor...


Pidele a tu chica que no sea tan canibal
es "sexo oral", que no mame! que te deje algo para ti y tus noches de justicia bajo las sabanas

Ya en serio, que tu chica tenga cuidado con los dientes

la ultima vez que usaron los dientes conmigo, no pude caminar bien una semana ¬¬
pero se sentia tan rico que en ese momento me valia madrez xD
Jjajajaja mas bien que si mame pero no muerda :) jajajajaja
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
no mms no mms


se te va a caer el choro, cortártelo todo de un chingadazo antes de que se te caiga en pedazos cabrón
 
Arriba Pie