Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hermano transexual???

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
hola corral, es la primera vez que abro un tema y espero hacerlo bien.
lo que sucede es que hace una semana que fui a visitar a un amigo, se llama Andres y me contó lo que sucedió con su hermano (también lo conozco pero no lo había tratado mucho) bien lo que sucede es que hace unos días andres reviso la computadora y vio que dejo abierto tu hotmail pero decidió ignorarlo hasta que alguien empezó a enviarle varios mensajes diciéndole linda, guapa mi amor etc.

y decidió preguntarle a su hermano sobre los mensajes y el hermano le respondió que efectivamente es su novio pero no están en un plan gey que de hecho el se siente mujer cuando esta con el y pues mi amigo andres esta muy confundido mi pregunta es si lo que le sucede a su hermano seria algo de travestismo o sobre transexualismo? gracias por su atención
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
eso...mi estimado amig@ bakun@...el que un hombre tenga por pareja a otro hombre (independientemente de como se "sienta")

es en plan GAY!!!!

el chico es GAY

que le guste sentirse mujer y mas adelante lleve un tratamiento hormonal, y proceda de manera quirurjica en su cuerpo...hasta en ese momento se convierte en TRANSEXUAL
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Eso solo lo puede saber el hermano de tu amigo, si quiere evitar la confusión que le pregunte bien a su hermano que onda con el y dile que respete su derecho a determinar el rumbo de su vida y que lo apoye, no por eso dejara de ser su hermano.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
que le guste sentirse mujer y mas adelante lleve un tratamiento hormonal, y proceda de manera quirurjica en su cuerpo...hasta en ese momento se convierte en TRANSEXUAL[/QUOTE]

de cauerdo totalmente contigo, transexual es aquel q ya ha echo lo necesario parea cambiar de sexo como operarse los pechos tomar hormona incluso el q ya se ha echo la jarocha jajaja , el trsvestismo es aquel que le gusta vestirse de mujer, sin sentir atraccion por otros hombres. y el homosexual el que de echo le gusta el sexo opuesto ( sea que se trate de hombre o mujer) y bisexual el que le gusta ambos, probablemente el chico sea homosexual o en todo caso bisexual.
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
grax

Eso solo lo puede saber el hermano de tu amigo, si quiere evitar la confusión que le pregunte bien a su hermano que onda con el y dile que respete su derecho a determinar el rumbo de su vida y que lo apoye, no por eso dejara de ser su hermano.

gracias creo que intentare ayudar a mi amigo con su hermano para que puedan llevar las situaciones con mas calma
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
cierto

que le guste sentirse mujer y mas adelante lleve un tratamiento hormonal, y proceda de manera quirurjica en su cuerpo...hasta en ese momento se convierte en TRANSEXUAL
de cauerdo totalmente contigo, transexual es aquel q ya ha echo lo necesario parea cambiar de sexo como operarse los pechos tomar hormona incluso el q ya se ha echo la jarocha jajaja , el trsvestismo es aquel que le gusta vestirse de mujer, sin sentir atraccion por otros hombres. y el homosexual el que de echo le gusta el sexo opuesto ( sea que se trate de hombre o mujer) y bisexual el que le gusta ambos, probablemente el chico sea homosexual o en todo caso bisexual.[/QUOTE]


es verdad quiza es muy pronto para sacar conclusiones sobre todo ese asunto
 
B

Bennu71

Visitante
Pude tener Disforia de Genero es un término técnico con el que se designa a las personas que tienen una contradicción entre su "sexualidad psicológica" y su "sexualidad genital". mujeres que se sienten atrapadas en el cuerpo de un hombre y viceversa, y las causas todavía no han sido claras del porque se da esto, y lo más importante no es una enfermedad psiquiatica, para que no sea tradado de anormal u otras etiquetas que suelen poner, en este caso el hermano de tu amigo tendra la desición de que hacer si se queda como esta o empieza el tratamiento hormonal y operarse.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
el amigo de un hermano de un primo que ya no vive aqui?... aja claro todos tenemos algun conocido, jajaja

pero enserio pues cadaq uien tiene derecho a ser lo que quiera en esta vida aun supergay, asi como todos tenemos derecho a una opinion, lo primero aconsejale que visite aun psicoterapeuta que lo guie en su decision y pues que haga de su vida un cacahuate y que sea honesto con quien se intercambia correos, por que luego el juego provoca reacciones extremas por parte delos afectados.


saludos
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
Mira hay que entender dos cosas, una es el rol de genero que es el papel que nosostros desempeñamos ya sea como hombre o como mujer segun como se cienta cada quien independientemente si eres hetero, homo, les o quimera, y el otro que ahora mismo no lo recuerdo como se le dice pero creo que es "genero" y se refiere a si eres homosexual, heterosexual, lesbiana, bisexual. Por que puede ser que un hombre sea transvista y su preferencia sea heterosexual. o que el sea gay y su rol sea de hombre, los gay´s no nesesariamente son afeminados. esas cosas son cliches que nos hemos comprado de la TV y los medios. pero en general esto deveria ser normal para todos, pues, ellos nosotros, todos seguimos siendo seres humanos aunque no todos tenemos o tienen humanidad.
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
grax

Pude tener Disforia de Genero es un término técnico con el que se designa a las personas que tienen una contradicción entre su "sexualidad psicológica" y su "sexualidad genital". mujeres que se sienten atrapadas en el cuerpo de un hombre y viceversa, y las causas todavía no han sido claras del porque se da esto, y lo más importante no es una enfermedad psiquiatica, para que no sea tradado de anormal u otras etiquetas que suelen poner, en este caso el hermano de tu amigo tendra la desición de que hacer si se queda como esta o empieza el tratamiento hormonal y operarse.

oye la verdad muchas gracias tu respuesta si que me ayudo mucho bueno por lo menos me quito varias lagunas mentales que traia sobre este asunto :) gracias
 

voanalto

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
274
Pues si es Gay y si es feliz asi pues que chido por eso ya tenemos ahora en este siglo la libertad de generos o que no.saludos.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
hola corral, es la primera vez que abro un tema y espero hacerlo bien.
lo que sucede es que hace una semana que fui a visitar a un amigo, se llama Andres y me contó lo que sucedió con su hermano (también lo conozco pero no lo había tratado mucho) bien lo que sucede es que hace unos días andres reviso la computadora y vio que dejo abierto tu hotmail pero decidió ignorarlo hasta que alguien empezó a enviarle varios mensajes diciéndole linda, guapa mi amor etc.

y decidió preguntarle a su hermano sobre los mensajes y el hermano le respondió que efectivamente es su novio pero no están en un plan gey que de hecho el se siente mujer cuando esta con el y pues mi amigo andres esta muy confundido mi pregunta es si lo que le sucede a su hermano seria algo de travestismo o sobre transexualismo? gracias por su atención
Ya sal del closet...aunque sea por estos medios.
Slds!
 

jmabalam

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
80
yo creo que eres la persona menos indicada para pedir opiniones al respecto.

yo te llamaria metiche
en todo caso deberia ser tu amigo, el que pida esta clase de opiniones.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues bueno, no puedo decir mas que es gay seguramente, pero pues a estas alturas es algo ya muy respetable y llamemosle, ya es normal. lo demas, sobre transexual y eso ya te lo respondieron.
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
muchas gracias a todos por sus comentarios han sido una gran ayuda :)
 
Arriba Pie