Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Hentai en Duda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

critofer

Becerro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
36
Me gustaría que me comentaran hacerca de de esto.


Bueno siento el tener que hacer esto, pero ya van 2 post que me borran o nose el porque no puede verlos tengo la duda del ¿por qué? ya que creo que he cumplido con sus reglas que entre mis aportes he respetado sin embargo mis post han sido borrados (o que les ha pasado) sin darme alguna notificación, o razon. Se que mis links tienen adf*ly pero en sus reglas no lo prohiben he visto moderadores diciendo que seria mejor no utilizarlos, pero no deicen que esten prohibidos, ademas los servidores que posteo no te hacen esperar 1 minuto antes de descargar o unos 15 o 30 minutos despues de 1 descarga asi que no le veo inconveniente a solo 5 segundos, y sobra decir que hay post con adf*ly, asi que me pregunto cual sera la razon de que no vea mis post, yo no tengo la intencionde promocionar otras paginas web pero el echo de que mis aportes tengan una contraseña especifica, eso solo quiere decir que soy uploader de esa pagina, mas sin embargo no creo que eso me impida compartir mis aportes con otros, adesmas que hay varios post en los que he visto que estan igual, y muchos otros en los cuales rompen las reglas con esos generos de inciesto que estan prohibidos y que yo he evitado poner en mis post. Solo hago esto ya que me gustaria saver porque mis post son castigados cuando trato de seguir sus reglas mientras otros que las rompen permanecen.

Pidos disculpas si alguien se molesto al leer esto yo no lo hago con animos de lucro ni nada, si borrarán este post sin siquiera algun comentario o respuesta pues ya qué mas puedo hacer.
 

SenPer

Bovino adicto
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
518
Tiempo atrás estaba permitido utilizar acortadores, pero ahora ya están prohibidos, mejor pon tu link directo y puedes crearte un blog donde ahí puedes usar tu acortador, y desde luego puedes compartir tu blog en tu firma no le veo nigún daño a eso, solo que usar acortadores en Ba-k lo que provocariamos es que ya no entre mas gente.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
hablas de respetar las reglas y pones un tema de este tipo en una zona de descarga.

al ver que les notificamos que no estan permitidos los acortadores entonces ¿por que los estas usuando si sabes que no se permiten? les infomamos que no deben de usuarlos así no este en el reglamento de todos modos no se permiten y aún sabiendo esto los pones en tus temas, entonces ya es más reto que aportar algo al foro.

si ay temas y usuarios que los usuan entonces ¿por que no los reportas?.

los aportes deben de ser en descarga directa y no que mandes a pastebin y luego a ad-fly y despues a descargar si bien les va, eso no son ganas de aportar si no más de sacar provecho, revisando tus demas aportes no estan así, entonces si no lo estabas haciendo ¿por que hacerlo ahora y más sabiendo que no se debe de hacer,(por cierto algunos aportes ya no sirven los enlaces).

para cualquier otra duda esto se resuelve vía MP.

tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie