Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

help que hacer si estoy embarazada ? hace 3 dias tuve relaciones

pinkpam

Becerro
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
1
aii este es mi primer mensaje pero estoy algo desesperada lo que pasa es que hace 3 dias tuve relaciones con mi novio
primero el se puso el condon y vimos que algo andaba mal por mas que apretaba la bolita y se ponia el condon esta agarraba aire, despues probo con otro y se lo iva a poner y antes de jalarlo hacia abajo se dio cuenta que estaba al revez el condon llego a tocar su glande, se lo puso como era y este si quedo bien y asi tuvimos relaciones
y ahora me pongo a pensar y me gana la agoniaa de que si cuando se lo puso al revez habia liquido seminal y pues si me llego a fecundar. usamos sico excess no se si estos tengan espermatizidas
si se concebio el embarazo llevaria 2 dias de embarazo y en unas horas serian 3 dias que puedo hacer para evitar esto ayudeneme porfavor soy menor de edad mi novio acaba de cumplir 18 y mis papas me mataran si pasa algo
 

PvLatelid

Baneado :(
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
16
Lo mas seguro es que no pasa nada como dices que fue al principio a menos que ya hubiera eyaculado y si tuviera semen en el glande aparte si apenas son 2 días no hay pex en 2 días no t embarazas apenas los espermas van en camino je je todavía tienes tiempo de tomarte la pastilla del día siguiente sale barata entre 50 o 100 pesos y si no pues en una semana o dos si no hay regla hazte un examen de sangre
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
Dile a tu novio que se gano esto:



como que condon al reves?? :memeo:

en fin xDDD
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
no exajeres ..... no paso nada ..solo para la otra tengas mas cuidado, cuando empiezas en esto las mujeres piensan que en cada ocacion q pasa pueden quedar embarazadas ,asi que mejor difruto del sexo y hazlo con responsabilidad
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Si puedes quedar embarazada.......


Pero la probabilidad es muy pero muy minima.

y ya dile a tu novio que aprenda a ponerselos bien.
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
es normal asustarte,no te apures, todos los sico tienen espermicida pero detodas formas ve a la farmacia mas cercana, ke no sea de similares y comprate la pastilla del dia siguiente! y listo! pero eso ya tiene ke ser hoy! porke si dejas pasar el tiempo valio madres.
aparte dices ke todavia no hacian gran cosa no, ahi esta, no te preocupes tanto, pero de todas formas mejor ahcerlo ahorita ke cuadno sea muy tarde
 

pegaso_24

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
13
Lo primero es checar en que dias andas de tu periodo, si estas en dias no fertiles la probailidad en verdad es casi nula, si estas en dias fertiles como dijo un bakuno hay posibilidad pero muy minima.

otra cosa importante es que no te claves en eso por que es hay donde puede venir el problema de que tengas un retraso (que es lo mas probable) por el estres que tienes, y eso puede retrasar mas tu regla. Y bien dicho por todos primero chequen bien lo del condon, dile a tu novio que se compre de los simicondones y practique e incluso tu tambien y ademas son muy buenos y baratos.
 

langsuyar

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.717
Que hacer?? pues ir comprando pañales par de losers, como que el condon al reves????.............
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Tampoco te estreses o preocupes mucho, que eso puede hacer que se atrase tu periodo, y te lleves un susto mayor.

Saludos!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Yo digo que no es posible que quedes embarazada.
Diile a tu novio que practique eso de ponerse los condones, para que a la mera hora no la este regando, porque supongo que con que se lo puso alreves y luego se lo volvio a colocar la calentura tuya ya no fue la misma.

O mejor aun la que deberia de ir aprendiendo a colocar el condon debes ser tú, asi te despreocupas de que el sonsin de tu galan la riegue.!!
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
para empezar debeas saber si ya stas ovulando lo kual es el dia mas riesgoso pero ps mira por experiencia propia solo kon eso no pasa nada ya ke es muy poko no t preocupes
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
NO MAMES! ENCABRONA QUE HAYA GENTE TAN INGNORANTE! y mas que preguntes si puedes quedar emabarazada? claor que hay posibilidades minimas pero las hay, que dia de tu ciclo era? tienen 18 años y no se saben valer, (que chiste que ahorita andes todo asustada por no ser lo suficientemente maduros)
 
Arriba Pie