Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Help Help....

..::Arcangel::..

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
562
:bakman: uso mascara para cubrir identidad....Nono

Bueno como a todo hombre contar sus problemas es muy dificil lo pense para hacer este post.....

Bueno aki va mi caso.....


:eolo: Llevo ya 4 años con mi pareja (Novia en diciembre pienso casarme con ella..)
Lo que me esta pasando es que al momento del acto sexual no aguanto mucho........y pues ella no puede tener un final placentero........

En los 4 años hemos tenido relaciones sexuales pero pues nunca me habia pasado esto, siempre llegavamos al climax juntos y pues si se podia mas pues mas.

el punto es k nos distanciamos un poco por trabajo ella trabajaba y yo tambien y pues dejamos a un lado los encuentro sexuales solo nos veiamos poco no con la frecuencia de antes ahora que tenemos tiempo retomamos los encuentro sexuales.

Pero Pues me exito tanto al verla que eyaculo rapido, y pues no la puedo satisfacer como antes.......


Que es lo que pasa???? una explicacion...


Pido ayuda si no sabes porfavor no vengas con malas vibras.....

Gracias de antemano
 
B

Bennu71

Visitante
Ansiedad por el hecho de que antes lo hacian seguido ahora sus encuentros se ya no son tan frecuentes como antes pues te gana, respira y relajate aveces cuando dejas pasar mucho tiempo sin tener relaciones es comun que te pase no es para que te preocupes es solo que vuelvas a tomar confianza.
 

virusrockefeller

Baneado :(
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
483
Mas que nada es falta de practica , toma ritmo y volveras a las mismas..trata de respirar profundo... y no te preciones ..suele pasar por falta de actividad
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
Hola... es cierto..... la ansiedad te puede causar ese "daño colateral" lo que pasa esq debes buscar una distraccion... y no solo pensar en la falta de sexo q tienes... mejor mentalisate q pronto se casaran y ella estara a tu lado toda la vida (q mamon se oye ) pero es cierto viejo.... mejor pensa en el futuro.. y pos aguantarte un rato no cae mal... porq la proxima q se lo hagas ella sentira subconcientemente el hecho de q te hacia falta hacerlo con ella... si piensas mucho en eso...aun te keda manuela.... ella ayuda mucho en esos casos.... pero igual... depende de tu concentracion....
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Como ya te mencionaron. Busca primero satisfacerla a ELLA... y eso no significa que tengas q aguantar mucho... ten imaginación y usa tus manos y tu boca.

Cuando ella ya está completamente satisfecha entonces dedicate a disfrutar tú, y aunque sea rápido no habrá ningún problema porque ella también tuvo su "turno".
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues hay una primera vez para todo y al parecer te toca la etapa precoz. pues tampoco ibas a ser un superman toda tu vida; busca ayuda profesional para solucionar tu problema,suerte
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
jajaja, haa los doctores no te quitarán el problema xD eso no les corresponde a ellos, y digo esto porque tu problema no es fisiológico.

Busca en internet técnicas para evitar la eyaculación precoz y más específicamente la técnica de Pausa-Carrera :) con esto es un 90% que se elimine la eyaculación precoz
 
Arriba Pie