Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

He Vuelto!!!

thedarkevil

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
56
Hola chicas de ba-k, despues de un rato de ausencia personal y tambien de ausencia de comentarios, he decidido volver a este foro con unas fotos mias, espero sean de su agrado, y como siempre, les pido sus comentarios mas sinceros, espero pronto tener noticias de las chicas de aqui. Sinceramente tengo muchos animos de conocer y entablar buenas amistades con chicas de aqui o de cualquier sitio.

Para las que no me conocen o por si no lo habia dicho, soy de Mexico DF, soltero y sin compromiso, cuidense









 

andydf1985

Becerro
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
26
Papasito!!!!!Te he dicho que me encantas? Te quiero comer a besos y darle unas muy buenas chupaditas a esa cosota que tienes, no se como es que no tienes comentarios!!! pero mejor para mi, asi soy de las pocas que pueden disfrutarte, espero verte pronto amorsito o mejor dicho amorsototototote!!!!
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:lo unico que me gustiarioa comentarte por que no usas un poco de imaginacion y haces mas cosas con tu pene puedes ser mas sexo o mas sensual si te lo propones esta grande sacale provecho
 
Arriba Pie