Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[HD]Princess Lover! - OVA´s[02/02][Subs:Esp.]

cramos1983

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
1.611
Princess Lover! - Ovas


- Informacion General-
Título: Princess Lover! - OVA
En japonés:
プリンセスラバー! - OVA
Género: Hentai
Episodios: 02/02
Año: 2010
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: *.mp4
Calidad: Excelente HD
(840*480 y 704*396)
Hosting: Megaupload (260 Mb aprox.)
Fansub:
007 No Fansub

- Sinopsis-
Puesto que me costó encontrar este OVA con subs y en buena calidad, decidí compartirlo.

Versión Hentai de este HG llevado al anime el 2009 y por fin este año vemos una versión dirigida a un publico 18+ en la que el protagonista masculino Teppei sostendrá una relación carnal entre Silvie Fan Hossen (descendiente de la nobleza) y Yuu Fujikura ( su sirvienta).

Desgraciadamente, no pasará de estos 2 personajes femeninos, aunque la calidad y estilo del dibujo van acorde a lo visto en el anime a excepcion de Teppei; y personalmente espero en un futuro nuevos Ovas que presenten al resto de los personajes...

- Escenas-

- Descarga -

Ova ~ 01
Ova ~ 02

 

Bloker03

Bovino adicto
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
886
¡Amigo! Gracias por seguir aportando Hentai como toda la vida! Se te agradece montones. Es gusto saber que sigues con esto.

Saludos.
 

XHGG5

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
276
Agradeciendo, es un gran aporte, muy buena la historia.
 

cramos1983

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
1.611
¡Amigo! Gracias por seguir aportando Hentai como toda la vida! Se te agradece montones. Es gusto saber que sigues con esto.

Saludos.
Bloker03!!!! que gusto saber de ti amigo mio. Pues aquí sigo con la pila del anime y hentai.

Espero te guste el aporte...

Saludos
 

sar1984

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
82
hoyes que chiste tiene ver hentai si va a estar censurado
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Excelente aporte!! los andaba buscando después de ver la serie me quede con ganas de más :baba: muuchas gracias!
Salu2
:)
 

cannabis21291

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2010
Mensajes
148
me gustaria si las pudieras encontrar sin censura pero de todas formas se agradece saludos
 
Arriba Pie