Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hazme tuya de una manera unica (ayuda bakitas)

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
Pfff bola de ojetes XD tu nada más preguntando por ideas y todos preguntandose si en realidad era virgen :quemanchado:... En fin, pues yo creo que lo mejor seria que en una platica con tu chica le preguntaras como que tipo de cosas le gustaría probar; o si no te animas, pues empieza por algo sencillo, como algún juego de roll, ó atarla(te) a la cama (esta ultima bastante exitante la verdad :)). O echate una vuelta por el foro de Sexualidad a ver que otras cosollas te encuentras por allí. Que tangas un buen rato con tu chica!! :xp::vientos::vientos:
Voy con esta idea, y con las de los demas cuates con ideas propositivas, se agradece
 

vamori

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
31
Partida de culeros, le matan la ilusión al amigo, él solo pedía tips para sorprender a la chica, jamás pidió que lo bajaran de su nube.


coincido contigo brother,pinche bola de ojetes.
 

cebu de rancho

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
76
una cosa es hacer el amor y otra el sexo...segun yo.. jajaja por eso lo de que le gusta fuerte..o simplemente le gusta la idea de hacerlo "fuerte" y eso la exita
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Ps si le gusta aca rudo como dices aunque no me cuadran algunas cosas... pues amarrala a la cama de los brazos, vendala y un poco de sado tu dateeee
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Quiere algo nuevo...prueba con algun juguete como bolas chinas o algo asi perverso....incluso sorprendela con un trio HMH..pero claro depende de que tan abierta sea al sexo...
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
Ps si le gusta aca rudo como dices aunque no me cuadran algunas cosas... pues amarrala a la cama de los brazos, vendala y un poco de sado tu dateeee
fijate que pense en esto seriamente, ya probe sujetandole las manos en la espalda mientras la besaba y solo calentaba el boiler hasta q pedia a gri....gemidos hacerle el amor. ji ji sera tomado en cuenta
 
Arriba Pie