Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hay una chica que cada ves que se se me acerca se me para el pene

haj

Becerro
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
3
Hola tengo un problema, es que, hay una chica que se me acerca para saludarme, me excito un poco y se me para el pene, es extraño porque no me pasa con ninguna otra chica, ¿que sucede?
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Hola tengo un problema, es que, hay una chica que se me acerca para saludarme, me excito un poco y se me para el pene, es extraño porque no me pasa con ninguna otra chica, ¿que sucede?

Pues si estas entre la edad de 12 a 17 solo es que andas bien hormonado lo cual es normal.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
xq solo me pasa con ella??
Porque es con la unica que tienes fantasías fuertes,a la que te quedas viendo de forma mas intensa,siempre hay una mujer que te pone mas que todas,lo cual es inexplicable.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
xq solo me pasa con ella??
A mí me pasaba con mi ex-salvaje. Apenas se acercaba y ya estaba bien firmez!!.
Descubrí que era su olor. Checa y huelela, vas a ver que te encantará el olor que tiene la chica.
Es normal... Cójetela!!
 

hext

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
134
La morra tiene un imán para pijas, por eso se te levanta solo con ella... jajaja...

Ya en serío, como dice el compañero pelirrojo, simplemente te la quieres coger.

Salu2!
 

luisuarth2

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
72
pues cortatelo y ponte una vagina (osea haste la jarocha) asunto solucionado.
 

Perignon

Becerro
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
31
Hay mujeres que son muy sensuales, puede no estar tan bonita ni con el mejor cuerpo, pero en cuanto las ves te dan ganas de dartela ahi mismo jajaja, y en efecto no pasa con todas
 
Arriba Pie