Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hay mamita ¡ MADRE DE FAMILIA

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198

MISMA ESTRATEGIA
GRADO DE DIFICULTAD 2



Después de un tiempo de ausencia, ya que el trabajo ha sido absorbente estos últimos días estoy de regreso con la siguiente experiencia la cual por cierto me sucedió el día de ayer y pude comprobar algo que al final de este relato se los dejare como moraleja


Pues estaba yo la semana pasada con carga de trabajo ya no veia la hora de salir cuando revise mi correo y veo que hay una respuesta a un anuncio que habia publicado, hace tiempo asi que se me hizo raro aun asi lo abri , era una mujer 31 años la cual preguntaba si era verdad el anuncio y quería saber un poco mas de mi, le explique mas a detalle de que se trataba y nos conectamos al msn .

Ya en el msn empezamos a platicar y pues resulto ser que era madre soltera 3 niños sin trabajo ya que había echo recorte de personal en su empresa y llevaba 2 meses buscando algo sin éxito, que era muy apasionada y llevaba 2 meses sin hacerlo ¡ asi que queria que tuvieramos un encuentro lo mas pronto posibe , asi que quedamos para e miércoles ( osea ayer )

El fin de semana estuvimos platicando , intercambiamos fotos y mmm se podia apreciar una mujer linda con unas bubis de mediano tamaño , lo cual confirme cuando me mando fotos de ella en lenceria y ya conectados pues le preguntaba cosas ya mas intimas sobre sus fantasias y posiciones para ir preparando el terreno para el encuentro.

Llego el dia y confirmamos por la mañana y pedi permiso en el trabajo ya que este asunto requeria de toda mi dedicacion y a la hora indicada la vi en el metro potrero , cuando llego comprobe que era linda una mujer chaparrita pantalón negro de licra pegadito , una blusita tambien pegada con algo de escote que permitia ver su canalito mmmm y una chamarra , después de las presentaciones enfilamos a la guarida y seguimos con la platica

Ya con mas confianza me conto que habia perdido su trabajo y a su novio pues el muy wey no quería formalizar y aunque ella esperaba que volvieran el cuate no mas le hablaba como amigos, entonces se sentia decepcionada , no se sentia atractiva y por eso habia decidido responder a mi anuncio ademas de que queria desquitarse de su novio por no valorarla , aunque sentia un poko de remordimiento por hacerlo con otro pero pssss ademas el wey no queria verla y x lo mismo desde que la habian corrido de su trabajo llevaba 2 meses sin tener sexo




Asi que tuve que hacerla de psicologo y escuharla durante unas 2 horas , pues en verdad necesitaba desahogarse y pues ya saben el clasico – como es posible que no te valore si estas bien linda ( y bien buena jajaja ) – llego un momento en que me dijo estoy nerviosa pero lo quiero hacer y yo dije pues ………………… entremos en materia

La lleve a la cama y hai empezó lo bueno pues la abrace y pues m dice POR FAVOR BESOS EN LA BOCA NO ¡ ( y yo si aja como no ) yo OK no te preocupes cerro sus ojos y empecé con besos en su cuello , mordiditas en sus orejas y empezaba a suspirar , la levante y quite su blusa y mmmm tenia un body negro de encaje con listones morados que me pusieron a 100 procedi con su pantalón y bueno una tanguita a juego de encaje negro que hacia que se viera super riquisima a desnude , la puse de espaldas y empece con un masajito rico acariciando su espalda y dandole besitos desde el cuello hasta sus pompas a o cual ella solo decia – si que rico sigue asi – terminado e masaje la puse de frente ami y pude ver esos senos tan ricos que en la foto me habia imaginado asi que mi boca su poso en ellos y empece a chuparselos algo que si me gusto es que los tenia gordidtos y duritos pues la mayoria de las mujeres con las que he estado tienen sus senos suab¿vesitos como panquesitos y esta no los tenia duritos y sensibles los chupaba de arriba abajo , hacia circulotos y me metia el pezon en la boca para dare mordiditas que la hacian suspirar , en eso estaba y me dice TE LA QUIERO CHUPAR asi que bajo y empezo su trabajo mmmmm una delicia , lo mas excitante era ver sus labios rojos metiendo y sacando mi caramelo le daba chupaditas con la lengua a la cabezita y de vez en cuando pasaba por las bolas , una buena mamada , yo queria regresarle el favor ya que como saben mi especialidad es el oral pero nuevamente me interrumpio diciendo NOOOOOO mas al rato lo que quiero ahorita es que me la metas , yo me subo y psssss naaaa yo queria ver su cara al momento de meterle la riata asi que le dije mamita yo arriba y pude ver su cosita se la habia depilado toda solo resaltaba su clítoris rosadito le pase mi caramelo por toda su vaginita mojadita y se la metia despacito a lo que ella me decia – ANDALE YA METEMELA - y se la fui metiendo despacio se movia muy rico se notaba que si tiena tiempo sin hacerlo y en una de esas la chava tan recatada empezo a decir ASI COJEME , ANDALE METEME TU VERGA HASTA EL FONDO , COGEME COMO A UNA PUTA ………………. y yo dandole con todo gritaba muy rico y entonces mientras se la estaba metiendo en un descuido de ella le pase mi lengua por sus labios a manera de beso y me lo correspondió dandome su lengua pero jugaba con ella solo rosaba sus labios , hasta que ella me dijo BESAME ( a web aunque no queria besois xk según amaba a su novio , le estaba gustando como me la cogia ) y bueno fue un beso bien profundo apasionado de esos que las excitan mas y si que se sentia pues mi caramelo estaba empapado y ya empezaba a oler la habiotaciona sexo , luego me dijo METEMELA DE A PERRITO pero primero la acoste boca abajo y asi como estaba se la deje ir yo sobre ella mientras le mordia su cuello y le decia TE GUSTA COMO TE COJO , ASI TE COJIA TU NOVIO? Ella solo decia SI SI ME GUSTA DAME ASI MI A…….. MI REY (jeje ya me iba a decir mi amor ) luego de bobearla asi un rato y le pedi que se pusiera ora si de perrito y mmmm delioso se movia asi que aproveche para meterle un dedo en su culito y darle sus nalgaditas , entraba facil y me dijo MMM TAMBIEN X AHÍ ME GUSTA PERO ESO EN OTRA OCASIÓN y pues que la agarro de su cabello y que le empiezo a dar mas profundo solo gritaba ………………. Hasta que le vino un calambre y tuvimos que parar , en lo que se reponia me dijo ahora yo arriba y que monta se movia rico y mi caramelo ora si tocaba fondo

Se movio un rato hasta que se canso y cambiamos nuevamente yo arriba pero ahora si me la iba a coger como yo queria no como ella me dijera asi que me posicione y se la meti de un golpe , le gusto y empece a moverme despacio pero firme llegandole hasta el fondo en cada embeztida y cuando veia que empezaba a gritar aceleraba un poko y luego despacio nuevamente , luego pare totalmente y saque casi por completo el caremelo y de un golpe se lo meti eso les encanta , asi repeti la operación varias veces patitas al hombro y con solo una pierna al hombro y flexionando ambas .

Hubo un momento en que le abri las piernas en V y pude ver su conchita rosadita sin vello y bien mojada ademas que se veia gordita riquisima y pues en eso del bombeo que le empiezo a pasar un dedito por su clítoris, metia , sacaba y ella grita y grita eso era lo mejor, en eso se me metio la idea de la dominacion y le dije DAME TU LENGUA , BESAME , OTRA VEZ ASI ……… jeje pero yo ya queria mi postre asi que le dije QUIERO COMERTE y me dijo NO ES QUE ME DA PENA (aja como no ) y pues no me dejaba asi que le segui dando duro , firme , lento y que le vuelvo a decir QUIERO COMERTE y que me dice BUENO SOLO TANTITO HEEEE y pues nada que me devoro esa vaginita rica tanto que la lleve al orgasmo y cuando crei que todo iba a terminar porque me dijo QUIERO QUE TERMINES EN MI CARA me dijo METEMELA OTRA VEZ esta vez aceere a fondo y tuvo un orgasmo bien rico yo seguia pues soy de aguante y me dijo ya VENTE a lo que dije ok PERO QUIERO TERMINAR EN TU BOCA ………………… y dijo ok y pues que empeza una mamada rica y no le avise que ya iba a terminar asi que se tomo un poco y lo demas lo saco y me ayudo a terminar con su mano una vez echoe sto procedio a limpiar mi caramelo hasta dejarlo limpio y de nuevo fue excitante ver sus labios llenos de semen .

A final nos vestimos , se lavo hasta los dientes …………………… y salimos lo unio que no pude hacer fue quedarme con su tanga ya que no me la quizo dar y aunque trate de esconderla la encontro ……………………………………

Finalmente y para terminar mi relato les puedo decir que fue una experiencia diferente ya que ella queria a su novio y ver que era una mujer aparentemente recatada lo hace mas excitante ya que su cara mientras me la estaba cogiendo era de AMO A MI NOVIO PERO QUE RICO ME ESTAN COGIENDO ……………… ver a una mujer siendo infiel creo que es de lo mejor pues varias veces dijo NO y al final pidio mas

MORALEJA O COMENTARIO FINAL

AL FINAL TODAS TERMINAN GRITANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ATYLAXPZ
 

el was

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
89
Muy bueno el aporte karnal bakuno, solo te falto poner que decia tu anuncio, para que la mujer te contactara, pero de igual forma estoy de acuerdo contigo, todas terminan gritando.
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
buen relato, lo ke la mujer keria era sentir otro tilin y ya!! :vientos:
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Muy bueno men pasa el contacto jejeje haber si hacemos un trio jejeje
 
Arriba Pie