Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hay mamita ¡ La PSICOLOGA

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Hola de nuevo bakunos ¡¡¡¡¡¡ despues de un tiempo de no escribir regreso mas recargado que nunca y con la siguiente aventura, la siguiente chika

Como recordaran encontre x internet a una chava con la k lwow hicimos cononexion a la primera y fue fenomenal hasta que se tuvo que ir a morelia por motivos personales y ahora solo nos vemos muy pocas veces, esto aunado a algun relato que lei de aki mismo me llevaron a iniciar una nueva busqueda y el resultado fue e siguiente ¡

Pues el relato que lei fue acerca de un cuate que camino por la alameda y pues aborda a una chava x y pues le ofrece una lana a cambio de you know ¡ pues bien fanaticos del mismisimo torbe esa es la idea basica , y pues un dia pubique un anuncio en el que solicitaba damas para una sesion de fotos e pago era justo y solo requeria de un par de horas jejeje :chommy:

No obtuve respuestas y cuando estaba a punto de retirar el anuncio recibi un correo de una chika llamada IVI la cua queria una sesion de fotos y me preguntaba si era verdad el pago , yo le dije que si y que si gustaba en un par de dias le tomaba las fotos y pues se me hizo conocido su mail , repase y me di cuenta que en la misma pagina ella habia publicado un anuncio x muy sencillo y bueno quedamos en vernos por a tarde en e metro y de ahi a las fotos

cuando la vi me gusto ya que era una chika sencilla , normal delgadita venia con un pantalon de mezclilla que maracaba bien sus pompis y una chamarra que no me dejaba ver sus bubis pero prometia , asi que despues de las presentaciones enfilamos a mi guarida y en el camino resulto ser que era psicologa y que estaba desempleada y pues en una peda ella y su amiga pusieron un anuncio ( mismo que yo ya habia visto y le mencione ) y que aunque habia recibido muchas respuestas no se animaba y bueno el mio le llamo la atencion xk tambien queria hacerse unas fotos .

al llegar a la guarida le ofreci algo de tomar y pues seguimos en la platica ya saben y pues le dije ok vamos a las fotos no ? y ella me dijo - pues tengo un poko de gripa y pues como que mejor no - y pues yo ok no te preocupes y pues que la paso a la recamara que es un poko mas calientita para ver si se animaba y entre platica y platica me dice no traigo mucha ropa para las fotos y yo le dije ok no te preocupes podemos tomarlas otro dia yo te tengo otra propuesta y ella me dijo mmmm como cual y yo aaaaaa pues te acuerda lo de tu anuncio yo te ayudo si tu me ayudas y me dijo - ok - haber si asi se me quita la gripa

apago la luz y nos empezamos a besar besaba mas o menos le tuve que enseñar y pues se quito su chamarra y pude acariciar unas bubis medianitas pero con unos pezones duritos y ricos le quite su busa y su bra y que me subo asi le di mordiditas en sus orejitas , en su cuello y fui bajando hasta sus bubis las chupe , las acaricie y le daba mordiditas y jalaba sus pezones y ella soo decia - mmmmmm que rico - posterioremente le quite su pantalon y le dije volteate te dare un masaje y pues e di mordiditas en su espalda con mis manos le acaricie su espalda y con mi lengua baje hasta llegar a su tanguita rosa que mmmmm me puso mas de lo que ya estaba y lo que me gusto es que su tanga dejaba ver parte de sus labios vaginales asi que solo meti mi lengua y le di una chupadita leve pero que le hizo soltar un gemido riquisimo ¡¡¡¡¡¡¡

posteriormente la voltie y le dije ora si mamita e hice a un lado su tanga y que me la devoro les juro estaba tan chiquita tan cerradita y tan dulce que no dejaba de chuparla de recorrerla en lo que ella solo decia si si que rico dame mas uffffff y resulto ser ruidosona asi que ya se imaginaran los grititos que daba pase mi lengua por sus ingles y eso la volvio mas loka hasta que pare y le dije LE PARAMOS O LE SEGUIMOS y ella logicamnente dijo ya metemela ¡¡¡ pero noooooooooo queria hacera sufrir y le dije ahora te toca a ti chupamela y vieran que rica mamada me pego recorria todo y se la metia hasta la coronita yo estaba bien prendido y le dije 69 y pssssss hasta el culito le bese

ya cuando senti que podia venirme le dije subete , pero antes de metersela le
pregunte cuanto tenia que no lo hacia y me dijo - 4 meses y tengo muchas ganas- y cuando se la empezo a meter la sensacion era wow pues estaba cerradita asi que se ajustaba como guante y o mejor fue cuando se la metio toda se quedo quietesita sintiendo como a tenia toda adentro - es una de las mejores sensaciones se los aseguro - y que empieza el movimiento despacio con ritmo se sabia mover hacia circulos aceleraba se detenia , cambiamos de posicion yo arriba y pues mas gemidos de si asi dame me encanta es deicioso , patitas al hombro , flexionado y mas gritos mmmmm era riquisimo y yo dale que dale, la puse por detas y pude acariciar su culito a a vez que le daba por su conchita y estuve tentado a nmetersela por ahi pero me reserve para otra ocasion no hay que ser avorazado finamente terminamos ella arriba y me dice - aguantas mucho - yo ya me estoy viniendo asi que acelere mis movimientos y e termine en sus bubis mmmmmm rico estabamos sudando por lo que la tape con una cobija y hasta la gripa se le habia quitado jejeje

nos vestimos y la acompañe a indios verdes y nos despedimos al legar a casa me man do un msj a ce diciendo - ME ENCANTO Y ESTARIA FENOMENAL REPETIR BESOS -

logicamente me regalo su tanguita y la mande a casa sin calzones ¡:chommy:

ATYLAXPZ

ya saben coments ¡ xk el sabado me toca darle a una chika embarazada ¡
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato y esperemos si se da la oprtunidad unas fotos =)
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Caray,

Entre por el morbo de que decia "psicologa" pense que hacia mas referencia a la profesion... A mi gusto (hablo solo por mi), esta medio "x" el relato, si buen palito pero de ahi en mas, nada.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Caray,

Entre por el morbo de que decia "psicologa" pense que hacia mas referencia a la profesion... A mi gusto (hablo solo por mi), esta medio "x" el relato, si buen palito pero de ahi en mas, nada.

Hola, gracias x tu coment debo decir que lei tu relato y me gusto, te puedo decir que tal vez no me expreso bien pero trato de transmitir lo excitante que es encontrar a una persona normal como bien dices X , comun y corriente que vez en a calle o en el transporte y hacer que suceda todo lo que escribi , no es sencillo creeme pues las mujeres no son tan deshinibidas y algunas veces se puede complicar
Y no te creas una psicologa te analisa mas de lo que piensas asi que tiene su grado extra de dificultad para conectar de la manera adecuada .

salu2 y gracias nuevamente espero leer mas relatos tuyos
 

xtreme1

Becerro
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
29
A mi lo ke me intriga de mas es donde viste su publicacion, ke publico ella, donde publicaste tu, ke publicaste y como es ke se te hizo conocido el mail, estaria bueno aclarar para crear un poco mas de ambiente, pero en gral. bien, y ps pasa los tips no?
 

escuincle69

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
213
gracias por tu experiencia un poco ingenua eso de creerle que tenia mas de 4 meses sin relaciones pero de que era buena putita que ni que jejejeje
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
ahhh si.... esas psicologas.... yo conozco a varias y mira q son algo lokitas.... jajaja
q buena descripcion... jaja
 
Arriba Pie